El cabello graso es un problema que afecta a muchas mujeres. ¿Estás entre ellas? Entonces debes saber que encontrar la solución no es nada fácil y seguramente habrás probado varios remedios caseros que no resultaron. Hoy tenemos ganas de contarte algunos secretos: los mejores productos para el pelo graso. ¡No te los pierdas!
Los 7 mejores productos para el cabello graso

#1 Champú seco Klorane

El champú seco es el mejor amigo de las chicas con pelo graso, porque deja el cuero cabelludo más seco y a la vez te añade volumen.
Lee también: 7 tips para lidiar con el cabello graso
#2 Mousse para volumen Dove Style+Care

Algunos productos para el cabello, como las lacas o las cremas, son imposibles de usar cuando tienes el cabello graso porque lo dejan peor. Este no es el caso de la mousse de Dove, que agrega volumen sin que el pelo se vea grasoso.
#3 Tea Tree Oil Champú de Kiehl

Si deseas encontrar el champú más suave del mercado, no puedes dejar de probar este de Kiehl, que con sus hierbas refresca el cuero cabelludo irritado y controla la grasitud.
#4 John Frieda Root Awakening

Este es un producto especial si tienes las raíces grasas y las puntas secas, algo que suele pasar y que desconcierta a la hora de elegir el tratamiento más adecuado. El Root Awakening refresca las raíces, controla la grasa y humecta tus puntas. ¿Qué más puedes pedir?
#5 Poción capilar Aveda Pure Abundance

“Poción” parece una palabra un tanto mágica, y en este caso es verdad. El Aveda Pure Abundance es un polvo que se convierte en un líquido suave que proporciona el volumen que tanto quieres, mientras controla la grasa.
#6 Redken 15 Spray Starch Heat Memory

Este spray es capaz de mantener cualquier estilo por horas sin añadir grasitud ni peso extra. Es uno de los mejores productos que puedas encontrar para estilizar tu pelo y que no se vea más oleoso.
No te pierdas: Tips para solucionar el cabello graso
#7 Champú Pantene Pro-V Clarifying

Y si algo nos faltaba hasta ahora era un buen champú para el cabello graso. Limpia y purifica tu pelo sin dejarlo pesado ni oleoso, e incluso añade algo de volumen.
Hay cientos de productos para el cabello graso. Los hay más caros o más accesibles, lo bueno es que te decidas a decirle BASTA a tu condición y comiences a buscar la solución que te haga ver mejor.








