Cuando vamos a elegir un perfume, hay ciertos aspectos de los que debemos enterarnos primero. No podemos dejarnos guiar por el consejo de una amiga o por el precio. Esa fragancia debe encajar contigo como si fuese algo natural, debe pertenecer a tu estilo y reflejar en la combinación de aromas tu verdadero ser. Pero… ¿Cómo logramos esto?
Lo que toda mujer debe saber al elegir un perfume

Es cierto que existen cientos de opciones entra las cuales escoger parece ser algo complicado (como si algo en nuestro mundo ya no lo fuera…) Pero Imujer, comparte contigo hoy todo lo que debes saber antes de elegir esa fragancia adecuada que se vuelva tu sello indeleble.
Lo primero que debes conocer, es que existen básicamente 5 tipos de fragancias.
- Florales. Esos tipos de perfumes, son ideales para la mujer femenina, delicada y ¡súper girly! Usualmente son bastante fuertes, así que sólo basta usar unos cuantos toques.
- Frutales. Estas esencias son dulces y traviesas, el complemento perfecto para la chica divertida, espontanea y pícara. Debes tener en cuenta, que suelen ser aromas ligeros, así que tendrás que usar un poquito más de este perfume.
- Almizcle. Un perfume de almizcle es sin duda seductor y fantasioso, así que si tú eres una chica apasionada y romántica, esta será tu mejor opción. Puedes empezar con los que llevan notas de vainilla.
- Fresco. Ideal para la chica que quiere solo una nota sutil de fragancias y huye de los aromas fuertes.
En cuanto a la presentación, es un tema mucho más sencillo de manejar. Existen perfumes con spray, en roll-on, o aquellos que vienen en presentaciones “sólidas” y debes frotas sobre tu piel. Opta sencillamente por la alternativa que te haga sentir más cómoda y te resulte más práctico.
Finalmente, cuando te hayas decidido por tu perfume ideal, potencia el poder de sus aromas aplicándolo en las zonas correctas: detrás de las orejas, muñecas, y rodillas.
Estas áreas son puntos importantes de pulso, y permitirán que tu fragancia se mantenga por mucho más tiempo.








