Lifestyle

Llegó el 2015 y ya no hay vuelta de hoja

El tiempo vuela, no para y la vida sigue su curso. ¡¡En un abrir y cerrar de ojos estamos en el 2015!! Aprovecha este primer mes de este nuevo año para hacer un inventario de todo lo que viviste en el 2014, debes de incluir:

PUBLICIDAD
  • Todos tus aprendizajes.
  • Todos los tropiezos.
  • Todas las bendiciones con las que cuentas.
  • Todas las experiencias que te hicieron crecer.
  • ¿Qué lograste profesionalmente y personalmente?
  • ¿Cuánto tiempo invertiste para ti?
  • Tus sueños ¿los lograste? ¿Qué te faltó para lograrlos?
  • Haz un collage de todo lo que deseas para este nuevo año.
  • Todo aquello que consideras fue importante.
Imagen Thinkstock

La lista puede ser interminable, sin embargo, el objetivo es que tú puedas leer una y otra vez tu inventario. Debes ser muy honesta, objetiva y sobretodo querer invertir tiempo en ti.

El siguiente paso es que hagas una introspección y una reflexión profunda sobre todo lo que viviste, en dónde te encuentras hoy, y si es ahí donde quieres estar.

Deja a un lado el rencor, la ira, los tropiezos para que cierres bien el ciclo.

Inicia este año escribiendo una nueva historia…TÚ historia donde vas a plasmar todos tus aprendizajes, consejos, tropiezos, pensamientos y sabiduría que quieras compartir como tu legado, imagina que ese libro lo van a leer cientos de personas y en tus manos está dejar una enseñanza, puedes empezar hoy, ya que te quedan menos de 365 días para continuarla…

Imagen Thinkstock

Recuerda que cada uno es responsable de escribir su propia historia, nadie más lo puede hacer por ti, por eso es tan importante que te mantengas en constante autoobservación, crecimiento y que estés dispuesta a rediseñar tus acciones, actitudes, pensamientos y responsabilidades para que día a día continúes sembrando un cambio en tu vida y en tu entorno para lograr la plenitud como ser humano.

PUBLICIDAD

Comprométete a quejarte menos, a ser más positivo, a tomar acción, a amarte más, respetarte más, a compartir más.

Siéntete plena en todo lo que realizas, ya que nadie mas que tú elige cómo vivir.

La única persona que tiene el poder de detonar el botón de ACCIÓN eres tú y en tus manos está lograr todo lo que te propongas, no puedes echarle la culpa a los demás de lo que te pasa, es hora de tomar las riendas de tu vida y qué mejor que hacerlo en este nuevo ciclo.

Imagen Thinkstock

Es muy importante que tengas claro qué quieres y a dónde quieres llegar, ya que de lo contrario, si vas a donde sea, como sea y haciendo lo que sea seguramente llegarás a donde no quieres llegar.

Este 2015 lleva contigo la llave de la buena actitud, hazla una compañera de tus días y verás que este viaje será más ligero.

Deseo que todo lo que te propongas se cumpla, que esa paz interior permanezca en tu ser y que cada uno de tus sueños se cristalicen. 

Te recomendamos: Propósitos de año nuevo que amamos las mexicanas