Seguro que sabrás que lucir unas manos y unas uñas bien cuidadas es imprescindible para tener una buena presencia. Si eres de las que se muerden las uñas o de las que las llevan descuidadas, sin quererlo darás una impresión de ser una persona nerviosa.
La mejor manicura para usar a diario

Lucir unas uñas perfectas, bien limadas y bonitas reflejarás en ti ser una persona que cuida el aspecto, algo que hoy en día es muy importante para trabajar, ya sea en una oficina o en cualquier otro lugar. La seriedad y la profesionalidad también se reflejan en tus manos.
En este artículo te quiero dar algunos consejos prácticos para que tu manicura sea la adecuada en tu trabajo. ¿Preparada?
Buenos pintauñas
Da igual cuál sea el trabajo que desarrolles a diario, pero seguro que tus uñas se verán expuestas a muchos roces con superficies y tejidos, por lo que es muy importante que tu esmalte de uñas sea de calidad.
Los buenos esmaltes de uñas duran más y son más fáciles de aplicar, no se endurecen, no forman grumos y además pueden contener nutrientes para cuidar tus uñas.

Manicura sencilla
La manicura no siempre tiene que ser realizada en un centro de belleza, tú misma te puedes hacer una manicura sencilla y no por eso menos elegante. Una manicura que no sea llamativa pero que esté bien cuidada.
Lo ideal es llevar un esmalte con un color clarito, y la forma de las uñas puedes escoger la que mejor se acomode a tus dedos, pudiendo ser redonda o más cuadrada. La forma redonda se caracteriza por dar un aspecto suave a las manos y con una forma cuadrada reflejarás más formalidad.
Colores de esmalte
Los colores podrás variarlos en función de tus gustos o de la época del año en la que te encuentres. Así, por ejemplo, en invierno puedes llevar tonos más claros y neutros (blanco, rosa, beige) y en verano puedes optar por colores más alegres (azul, naranja, amarillo o verde y tonos pastel).
¿La manicura francesa te gusta? ¡Porque también es una opción ideal! Además elegir el tono de color que más vaya con tu tono de piel también es una opción acertada.
Y tú, ¿Cómo te gusta lucir tus uñas pintadas? ¿Qué colores crees que son los que más se llevan? ¿Eres de las que prefiere ir a un profesional o de las que se hacen la manicura en casa? ¡Cuéntanos tus secretos! ¡Nos encantará leerte!








