null: nullpx
Belleza

La fiebre por el regreso de Gilmore Girls llega a lugares insospechados: los párpados.

Una marca de cosméticos indie quiere llenar tu estuche de maquillaje con su colección de sombras inspirada en la serie.
6 Nov 2016 – 10:04 AM EST

El regreso de Gilmore Girls este próximo 25 de noviembre por Netflix y el furor de los fanáticos ha dado lugar a que una marca indie de cosméticos minerales desarrolle incluso una línea de cosméticos inspirada en el programa de televisión.


Se trata de las sombras para los ojos de Brija Cosmetics que utilizó el lugar donde se desarrolla la serie, Stars Hollow, como fuente de inspiración para los colores y sus nombres: el tono azul mezclilla llamado In my Pocket toma el nombre de una escena en la que el protagonista es Luke Danes.

La colección Gilmore Girls son 17 sombras, todas con acabado mate, con un costo de $6 dólares cada una.

Los cosméticos de esta marca tienen aceites orgánicos y son 100% cruelty, gluten y vegan free. La presentación en la que podías adquirir los 17 tonos en tamaño muestra ya se agotó.



Al probarlos elegimos:

Truly important, un tono naranja rojizo quemado que es perfecto para llevarlo durante el otoño. Su nombre viene de una de las frases de Ms. Patty en la que se da cuenta lo que verdaderamente es importante en su vida. “You know, it's times like these that you realize what is truly important in your life. I'm so glad I had all that sex”.

El tono malva llamado Vicious Trollop que se inpira en el color de lipstick de Emily Gilmore.

Man of Leisure, es un tono marrón grisaseo que se inspira en Richard Gilmore y se refiere a la frase en la que confiesa el tipo de lectura que hace.



El casquillo de la sombra está decorado a mano con una ilustración referente a la serie.

Ver también:

Publicidad