publicidad
Lauren Graham y Alexis Bledel listas para regresar a Stars Hollow.

Vuelven las 'Gilmore Girls': ¿Dónde se quedaron los personajes en el último capítulo?

Vuelven las 'Gilmore Girls': ¿Dónde se quedaron los personajes en el último capítulo?

A un mes del estreno de una de las series de chicas más vistas en la historia, revisamos qué fue de los personajes principales en todo este tiempo. Vale la pena ponerse al día para entender qué sucedió en casi diez años de ausencia.

 Lauren Graham y Alexis Bledel listas para regresar a Stars Hollow.
Lauren Graham y Alexis Bledel listas para regresar a Stars Hollow.

El 25 de noviembre llega a Netflix el estreno de uno de los revivals más esperados y pedidos de la historia de la televisión. Gilmore Girls vuelve tras casi 10 años de ausencia y trae de vuelta a todos sus personajes. Las expectativas son altas, la campaña agresiva y las ganas intensas. Estos cuatro episodios de 90 minutos funcionarán como el verdadero final de la historia de Lorelai, Rory y Emily.

La séptima y última temporada de la serie en su primera emisión no contó con la creadora, Amy Sherman Palladino, y eso nunca lo perdonaron los fans (ni la guionista). Sherman Palladino, de hecho, ha confesado no haber visto la última temporada, pero aseguró que lo haría para mantener la continuidad en la vida de las habladoras y consumidoras compulsivas de café apellidadas Gilmore.

publicidad


¿Cuál fue ese final? ¿Qué fue de la banda de parlanchines y excéntricos personajes que habitaban Stars Hollow? A un mes del esperado estreno, hacemos un repaso y revisamos dónde se quedaron las historias de nuestros personajes favoritos y qué ha sido de los actores que los interpretaron.

Lorelai y Luke

La joven madre, incansable monologuista y ávida (adicta) bebedora de café terminó la temporada despidiendo a su hija, ya graduada de la universidad, y con un beso de reconciliación con Luke. Él, el dueño del dinner que provee de café a Lorelai y dónde come casi todos los días, él que ha sido su amigo y pareja y casi esposo, él con el que su relación terminó al aparecer una hija sorpresa (este es uno de los pocos reclamos que los fans tienen con respecto a Sherman Palladino: la aparición de April). El último episodio cierra con un beso triunfal luego de que Lorelai comprende que la inmensa y emotiva fiesta de despedida para Rory fue organizada enteramente por Luke.

Desde ese momento en adelante Lauren Graham (Lorelai) y Scott Patterson (Luke) han estado relativamente ocupados. Graham ha aparecido en series como Parenthood y Web Therapy y ha tenido algunos pequeños roles en películas como It's Kind of a Funny Story o Evan Allmighty. Patterson, por su parte, ha formado parte de series como 90210, Aliens in America y The Event y ha sido un regular en la franquicia de terror Saw.

A photo posted by @alexisbledel__ on

Rory

La hija prodiga de Lorelai se despidió de los espectadores recién graduada de Yale con un grado de periodismo y con un trabajo en un medio online cubriendo la campaña de Obama. Su madre le aconsejó, sabiamente, nunca llevar una riñonera y el pueblo de Stars Hollow en pleno la despidió antes de su viaje.

Mientras tanto, Alexis Bledel (Rory) actuó, junto a su esposo Vincent Kartheiser, en Mad Men y también en Us & Them y ha protagonizado varias películas poco relevantes como The Good Guy, The Kate Logan Affair o Violet & Daisy.

Emily y Richard Gilmore

Los abuelos de Rory siempre tuvieron una mejor relación con su nieta que con su única hija. Cuando culmina la historia un leve reconocimiento de la vida que Lorelai ha llevado desde que dejó su casa, embarazada, a los 16 años, sirve de gran momento emotivo, así como la afirmación de que las cenas de los viernes (cita obligatoria en que la familia se reunía una vez a la semana y que fue condición de los Gilmore para pagar por el colegio y la universidad de Rory) se mantendrán aunque la nieta haya dejado el nido.

Edward Herrman (Richard) estuvo bastante ocupado antes de fallecer en 2014. Sus créditos incluyen apariciones regulares en Grey's Anatomy, The Good Wife y Law & Order, y pequeños papeles en 30 Rock, How I Met Your Mother o American Dad!, así como un papel en The Wolf of Wall Street.

Por su parte, Kelly Bishop (Emily) también formó parte regular de los repartos de The Good Wife y Law & Order (en este caso en Special Victims Unit) y fue parte del dúo protagonista de la excelente serie de Amy Sherman Palladino: Bunheads.

Sookie St. James

La mejor amiga y socia de Lorelai y chef del hostal que ambas fundaron se despidió felizmente casada con Jackson, su proveedor de vegetales, y con dos hijos pequeños.

Melissa McCarthy, sin embargo, podría considerarse no sólo la actriz más exitosa en salir de esta serie, sino realmente una de las actrices más exitosas del momento. Aunque inicialmente trabajó en series como Samantha Who? o Mike & Molly (que aún sigue en el aire), McCarthy se ha convertido en la nueva cara de la comedia en el cine con películas como Bridesmaids, Identity Thief, The Heat, Tammy, Spy o Ghostbusters. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

A photo posted by Liza Weil Fan (@lizasweil) on

Paris Geller

La neurótica, hostil y grandiosa mejor amiga-rival de Rory se gradúa junto a la chica Gilmore y recibe cartas de aceptación para estudiar en Harvard, Johns Hopkins, Stanford y varias muy buenas universidades más y continuar con su carrera como abogada o médico. Para tomar una decisión racional decide terminar su relación con Doyle, editor del periódico universitario y periodista.

Liza Weil primero obtuvo pequeños roles en televisión y luego entró en el universo de Shonda Rimes, primero con un pequeño papel en Grey's Anatomy, y luego con un recurrente en Scandal y ahora como regular en How To Get Away With Murder. También regresó con Sherman Palladino para Bunheads.

Lane Kim

La mejor amiga de Rory, hija de una madre muy religiosa y rockera en esencia terminó la serie como madre de mellizos junto a su esposo, Zack, el cantante de la banda en que ambos tocan.

Keiko Agena ha tenido pequeños papeles en series (incluidas varias de Shonda Rimes, que es una fan de Gilmore Girls) y otros más recurrentes en Shameless, Ex-Best o Super(fluous).

A photo posted by Us Weekly (@usweekly) on

Dean, Jess y Logan

Los tres novios que tuvo Rory en el transcurso de la serie tuvieron diversas despedidas. Logan le pidió matrimonio a Rory, en frente de toda su familia, y recibió un no. Jess fue el responsable de que Rory volviese la universidad cuando la chica dejó los estudios y dejó de hablarse con su madre. Dean terminó triste y solo tras ser volver a ser novio de Rory, mientras estaba casado y luego divorciarse y nunca haber terminado sus estudios. Por lo que se puede intuir siguió trabajando en Doose's Market y como albañil con Tom.

Los chicos han estado ocupados. Matt Czuchry (Logan) fue uno de los protagonistas de The Good Wife desde el comienzo luego de pertenecer a Friday Night Lights.

Milo Ventimiglia (Jess) estuvo en series como The Bedford Diaries, Heroes, Mob City, Chosen y The Whispers y actualmente es protagonista de la serie This is Us junto a Mandy Moore.

publicidad

Jared Padalecki (Dean) hizo algunas películas de terror al terminar la serie, pero principalmente protagoniza Supernatural, en el aire desde 2005.

La lista de personajes podría ser eterna y no es casual. Hasta el menos importante habitante de Stars Hollow tenía una personalidad excéntrica y memorable. Kirk, Taylor, Babette o Miss Patty son algunos de los más recordados vecinos del pequeño pueblo de Connecticut. Y a todos se les volverá a ver. De momento sólo queda esperar, rememorar el final y, si hay tiempo, refrescar la memoria viendo la serie antes de que se estrene Gilmore Girls: A Year in the Life.

Relacionado
Así se vio Luke's, la cafetería de la serie Gilmore Girls
250 cafeterías se convirtieron por un día en el famoso diner de la serie 'Gilmore Girls'
Las protagonistas de esta serie de televisión tenían una debilidad por el café del 'diner de Luke'. El próximo 5 de octubre cientos de cafeterías del país se transformarán en una versión de este espacio y servirán tazas de café gratis.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
"No puedo dejar que cierre": el mensaje viral con el que la hija de un panadero está intentando salvar el negocio de su padre
Trinidad Garza lleva 30 años siendo panadero. Emigró de México para amasar pan y eso ha hecho desde entonces. Ante la caída de las ventas en los último meses había pensado en cerrar su negocio ubicado en Houston, pero el tuit de su hija, que ha sido compartido más de 58,000 veces en unos días quizás cambie este destino.
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
En fotos: Ryan gana 11 millones de dólares cada año con su canal de Youtube sobre juguetes
Comenzó con su canal 'Ryan Toys Review' en 2015 con un video de Lego y 3 años después se cuela en la lista Forbes de los Youtubers que más dinero ganaron en 2017.
Cómo una muñeca artesanal indígena mexicana venció a una imitación 'hecha en China'
Las tiendas Liverpool retiran una muñeca importada de China para estas navidades similar a una muy popular que venden artesanos en Ciudad de México tras protestas que llegaron incluso al Senado del país.
publicidad
Ellos son los 'YouTubers' que más dinero ganaron en el 2017
YouTube es la plataforma digital que más dinero te puede hacer ganar según las vistas y suscriptores que tengas en tu canal, y estos famosos usuarios son los que más se beneficiaron este 2017. ¡El menor de ellos tiene tan solo 6 años!
Miles de peregrinos se congregan en Ciudad de México para cantarle 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe
Las bajas temperaturas que se registran en la capital mexicana no han sido un impedimento para que miles de peregrinos puedan acampar en el atrio de la basílica de Santa María de Guadalupe, ubicada al pie del Cerro del Tepeyac.
Laura - ‘Me casé por despecho pero sigo enamorado de mi ex’
Si yo me casé contigo no fue por amor. Tu no me vas a dejar, antes me mato. Después de tres años de relación, no me voy a quedar con los brazos cruzados creyendo que mi marido se metió conmigo por despecho.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 51
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza porque es una mujer casada. Bernarda presenta a Loreto y Montserrat como nuevos accionistas de la constructora.
A Blanca Félix, arquera de Chivas, la asaltaron y robaron su auto
Así lo denunció la jugadora por medio de un mensaje en sus redes sociales.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.