null: nullpx
Belleza

Kim Kardashian le da muerte al contouring (y la bienvenida nontouring)

La reina del contouring Kim Kardashian da por terminada la tendencia de la que ella fue la embajadora y ahora apuesta por el nontouring
23 May 2016 – 4:37 PM EDT

Tal parece que Kim Kardashian no quiere que su maquillaje se vea pasado de moda así que decidió sumarse a la tendencia del Nontouring. Tal como lo dijo Miguel de Unamuno “el progreso consiste en renovarse”, y si alguien tiene la capacidad de renovarse constantemente es la más famosa del clan Kardashian.

“Creo que en este momento se trata más de nontouring, como la piel real con menos maquillaje, estoy tratando de llevar menos (maquillaje) … y mi marido me ama sin maquillaje”, confesó Kim frente a un auditorio repleto en el Vogue Festival.


Otra de las ventajas que ha encontrado Kim con esta tendencia es que cuando viaja lleva un pequeño estuche de maquillaje. Además, le gusta la idea de iluminar su piel sin usar bronzer. Lo que confesó es que no piensa dejar de hacerle contouring a su nariz. “Se que la gente piensa que me operé la nariz pero es únicamente maquillaje”, aseguró.

Kim Kardashian estuvo acompaña durante la plática del Vogue Festival por la famosa maquillista Charlotte Tilbury, cuya marca está a unos cuantos días de lanzar a la venta el lipstick en tono nude creado especialmente para la estrella del reality show Keep up with the Kardashians.

Kim confesó cuales son algunos de los productos de maquillaje que usa. Entre ellos están: el enchinador de pestañas, un mini lipstick tono nude (el que hizo para ella Charlotte Tilbury), una máscara de pestañas, la base de maquillaje de Joe Blasco, una brocha Kabuki de MAC, el lápiz dorado de su línea Kardashian Beauty, polvo, blush y un bronzer de Smashbox.



Además según Vogue, el amor de Kim por el maquillaje le viene desde pequeña, gracias a la colección que tenía su mamá Kris Jenner. De chiquita Kim jugaba con todo el maquillaje de su Kris y a los 14 años su papá la mandó junto con su hermana Kourtney a una escuela de maquillaje. “Ellos nos enseñaron todo, todas las técnicas. Mi hija ama jugar con maquillaje al igual que lo hacia yo”, afirmó Kim. Por lo que esperamos que la pequeña North West también sea una adicta al make up.

Más contenido de tu interés