publicidad
.

Non Touring la nueva tendencia de maquillaje que pretende hacernos olvid...

El non touring es ideal para las que le huyen al look artificial y a las capas de maquillaje que requiere contouring.

Non Touring la nueva tendencia de maquillaje que pretende hacernos olvidar al contouring

Non Touring la nueva tendencia de maquillaje que pretende hacernos olvidar al contouring

La nueva tendencia de maquillaje Non Touring propone un look natural y fresco que rápido de hacer.

El non touring es ideal para las que le huyen al look artificial y a las...
El non touring es ideal para las que le huyen al look artificial y a las capas de maquillaje que requiere contouring.

En 2015 fue el boom del countour, una técnica para contornear el rostro que desde hace años usan los maquillistas profesionales, después llegó el el strobing, otra técnica que se basa en la iluminación.

El año pasado marcas como Anastasia y Kevyn Aucoin, entre otras, lanzaron paletas de contouring para que las mujeres comunes, - pero adictas al maquillaje - las incluyeramos a nuestros estuches de maquillaje. En todo el tema del contouring Kim Kardashian – quien más de una vez ha presumido la forma en la que contornea su rostro - ha sido todo un referente en el tema. Y ahora, le toca el turno a otra de su familia ya que Kendall Jenner es una de las principales iniciadoras del Non Touring, que es el no contornear el rostro.

publicidad

Como su nombre lo indica es lo contrario a las caras esculpidas con excesivas capas o cantidad de maquillaje. Esta tendencia es una mezcla entre el strobing, que busca iluminar y el maquillaje natural, que también está muy de moda. Lo principal de esta tendencia es lograr un maquillaje natural, con un acabado luminoso y fresco y es perfecta para las mujeres que tienen muy definido el rostro con mandíbula marcada.


@esteelauder #KJ4EL

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Esta tendencia se perfila a ser una de las favoritas del verano. Para lograr que se vea natural y radiante primero debes de aplicar un primer, después una base de maquillaje muy ligera o si lo prefieres un humectante con color.


Hay distintas formas de lograr este maquillaje, la más purista evita el uso de correctores en tonos más oscuros para esculpir la piel y el uso de bronzers, bases pesadas y blush. Lo primero que debes de hacer es aplicar un primer, después usa una base de maquillaje muy ligera o una crema humectante con color (tinted moisturizer). Para finalizar, debes de aplicar un iluminador ligero solo en el hueso del pómulo, en el de la nariz y también en el de la ceja.

Por su parte la Beauty Vlogger Huda Kattan de Huda Beauty propone otra forma de hacer en Non Touring - en su tutorial no se resiste y usa sombra oscura en algunas partes de su rostro –.


“Considero que hace tiempo a la gente se le paso la mano con el contouring y esta idea del non touring me parece perfecta, aunque toda la vida ha existido”, explica la maquillista Bety Cisneros, añadiendo que esta “nueva” tendencia te ayuda a verte más radiante y jovial. “Menos es más, arriba el maquillaje simple, la naturalidad y lo orgánico”, agregó Bety.


También te interesa:
La nueva reina del contouring: la abuelita que destronó a Kim Kardashian.
Meghan Trainor presume su verdadera cintura.

publicidad
publicidad
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad