Mientras que algunos médicos sugieren que el aumento de senos instantáneo es sólo una moda pasajera, lo cierto es que es difícil ignorar su potencial, ya que el deseo de unos pechos más grandes es tan popular en el mundo femenino como lo ha sido siempre. Pero, ¿de qué se trata todo esto del Instabreast o “senos instantáneos”? Sigue leyendo nuestro artículo y lo averiguarás.
Instabreast: La nueva moda para unos pechos turgentes

La técnica del Instabreast fue desarrollado por el cirujano plástico de Nueva York, el Dr. Norman Rowe, y es realmente un concepto muy simple. En el proceso se designa un sitio en el borde de cada pezón, se procede a anestesiar la zona para luego inyectar alrededor de medio litro de solución salina estéril en el tejido de la mama (la cantidad depende del tamaño que desea la paciente). La solución salina es absorbida gradualmente en el torrente sanguíneo con un efecto completo de aumento de senos que dura alrededor de 24horas.
Pero… ¿Es seguro?

La solución salina que se inyecta en tu cuerpo es perfectamente segura, y tu organismo lo absorbe y lo asimila de forma natural; pero de todas formas es conveniente tomar las precauciones de lugar.
Toma en cuenta que, a pesar de que el Instabreast se promociona como un proceso no invasivo, sí que lo es. Al momento que inyectas algo en tu organismo ya lo estás invadiendo, pero sí es cierto que es mucho menos invasivo que los implantes mamarios regulares; también es bueno tener presente que, puesto que la piel de ambos pechos es perforada por una aguja, pueden ocurrir hematomas; las infecciones también son posibles.
Te podría interesar: 5 trucos para aumentar el busto
¿Es para todas las mujeres?

El procedimiento del Instabreast, si bien no es para todas las mujeres, es para la mayoría. Los expertos recomiendan aplicar este procedimiento solo en mujeres con copa A y copa B; de igual forma no lo sugieren para aquellas mujeres que tienen los pechos muy caídos o que se han sometido a anteriores procesos o cirugías de pecho. La única forma de saber si cumples con los requisitos para someterte al procedimiento es visitando un especialista.
Como en todo en la vida, en la cirugía de senos de corta duración también hay limitaciones y riesgos: no se recomienda bajo ningún concepto abusar en el uso de esta práctica. Pero sí es un proceso perfecto para aquellas chicas que quieren ponerse implantes y no están del todos seguras. Pruebas 24 horas y luego tomas la decisión final.
Ahora cuéntanos, ¿qué te parece el Instabreast? ¿Lo harías?








