null: nullpx
Belleza

Imita fácilmente el look de Joan Smalls para una evento en la noche

Inspírate en la guapa modelo Joan Smalls. Con estos productos copia su look y convierte tu mirada en el foco principal del maquillaje.
9 May 2016 – 11:49 AM EDT

Para lograr un buen maquillaje lo primero que hay que hacer es humectar bien la piel, así que antes de poner cualquier producto con color aplica tus cremas. Para crear este look el maquillista que estuvo a cargo utilizó productos de Estée Lauder, pues desde 2011 Joan Smalls es modelo de la marca. El primer producto con color que aplicó en la piel de la modelo fue la base de maquillaje Double Wear Maxium Cover Camouflage Makeup, la ventaja de esta fórmula es que su textura es muy ligera pero tiene la capacidad de cubrir las imperfecciones.

El punto principal del maquillaje de la modelo puerto riqueña son los ojos. Para lograr este efecto usaron el delineador Little Black Liner y el delineador Double Wear Infinite Waterproof en tono Blackened Emeral. Este último es el que le da un tono verde profundo al contorno inferior de sus ojos. Para el párpado debes usar en la zona del lagrimal un tono gris plata y en el nacimiento de las pestañas una sombra gris plomo. En el párpado móvil usa marron, luego difumina bien la sombra de la cuenca del ojo y trata de crear el efecto ahumado.


Las pestañas de Joan se ven infinitas, en ella usaron la máscara de pestañas Sumptuous Waterproof Bold Volume Lifting Mascara. Si tus pestañas no son muy largas y tienes poquitas te recomiendo que te apliques pestañas postizas así tu mirada tendrá más fuerza. Para las cejas usaron el lápiz Brow Defining Pencil Light, las definieron pero no las sobrecargaron con producto.


Para darle color a las mejillas el maquillista aplicó Pure Color Envy Sculpting Blush en tono Blushing Nude y el bronzer en polvo Bronze Goddes en tono medio. Este par de productos sirven para definir y darle color al rostro. Los bronzers le dan un efecto bronceado y dorado al maquillaje. Lo primero que debes de hacer es aplicar el bronzer en las zonas en las que el sol naturalmente le da a tu cara. Lo aplicas en forma de E, frente, mejillas y mentón. Después en zona de las manzanas de la mejillas aplicas el blush. Es clave que no exageres con la cantidad de producto.


Los labios primero los delinearon con el lápiz Double Wear Stay- in-Place en tono nude y después aplicaron el gloss Pure Color Envy Sculpting en tono Discreet Nude. Para elegir el tono nude correcto para ti es necesario tomar en cuenta el tono de tu piel. Si tienes un tono oliva puedes usar el nude en todas sus gamas beige, rosa, o con matices dorados o color miel. Pero si tu piel es mucho más oscura busca un nude que vaya más al marrón y menos al rosa. Si tu piel es oscura clara busca uno con toque rosas. Si tu piel es muy muy clara puedes usar los tonos nude con toque rosa, si eres clara con toque dorados, prueba los tonos nude que van a los tonos beige claro.

También te interesa:

Más contenido de tu interés