Porque no todas disponemos de tiempo para pasar HORAS frente al espejo...
¡Ideales para mujeres ocupadas! Simplifica tu rutina de belleza con estos 10 grandes consejos

Si adoptaras todos los consejos que andan rondando por ahí y los incorporaras a tu rutina de belleza, ¡te pasarías horas frente al espejo!
Así que mejor simplificas tu rutina con estos fabulosos tips que le ahorrarán preciosos minutos a tu vida. ¡No te los pierdas!
#1 Mojar las uñas para secarlas

¿Quieres que tus uñas recién pintadas se sequen rápido? Sumérgelas en un recipiente con agua y hielo y goza de sus resultados instantáneos.
#2 Uñas mate
Cuando te pintas las uñas con un color regular pero en realidad te gustaría tenerlas mate, hay algo que puedes hacer...
Ni bien termines de pintarlas, cuando aún están húmedas, colócalas encima de agua hirviendo o alguna preparación que emane vapor, durante tres segundos. ¡Magia! Tus uñas brillantes se habrán convertido en mate.
#3 Uñas siempre pintadas

Los esmaltes texturados, como el de glitter, te ayudan a tener las uñas siempre perfectas.
Cuando se te salta algo de pintura, puedes repararla con solo un poco de este esmalte y ni se nota, al contrario de otros esmaltes tradicionales. Acostúmbrate a usarlos, ¡son más divertidos!
#4 Protege las pegatinas
Si el nail art no es lo tuyo pero te encanta, y optas por las pegatinas, una vez que las pegues pasa una capa de esmalte transparente para cubrirlas y así te durarán más.
#5 Aceite de coco para retirar el maquillaje

Una vez que terminas de pasar tu desmaquillante regular, aplica unas gotas de aceite de coco sobre un disco de algodón y pasa por todo tu rostro para eliminar cualquier rastro de maquillaje que haya quedado y, además, darle un toque de suavidad a tu piel.
#6 Tarjetas para maquillar las pestañas

Una tarjeta personal puede servirte para maquillar tus pestañas sin hacer un desastre. Solo debes colocarla detrás de las pestañas, cubriendo los párpados. Así podrás pasar el rímel sin mancharte.
#7 Nada de frizz

Una vez que terminas de secar con toalla el pelo y de peinarlo, aplica en tu mano algo de acondicionador sin enjuague y dispérsalo por todo el cabello. Luego, evita por todos los medios de tocar el pelo con las manos; así mantendrás alejado al frizz durante horas.
#8 Utiliza champú seco

Si por la mañana te aplicas champú seco sobre las raíces, gozarás de un extraordinario volumen y te desharás de la grasitud del pelo.
#9 Ondas fáciles

Antes de acostarte, toma una ducha, seca tu pelo y recógelo en un bollo bajo. Ve a dormir y por la mañana suelta el bollo: verás que tienes unas ondas suaves y geniales sin necesidad de perder tiempo.
#10 Espinilla irritada

¿Ese grano parece enorme? Entonces reduce la irritación y el enrojecimiento de esta manera: aplica agua de hamamelis para matar las bacterias y luego hielo durante 10 minutos. ¡Ya no estará tan rojo!
¡Cuántos trucos fascinantes! Tu rutina de belleza no tiene por qué robarte tiempo ni ser tediosa. Ya ves que con estos consejos harás todo mucho más simple. Ahora, ¡a incorporarlos!
¡Te lo contamos! Logra unas pestañas largas y fuertes así...








