null: nullpx

Hay muchos tipos de corrector de maquillaje ¿cómo sabemos cuál usar?

Publicado 17 Feb 2018 – 11:45 AM EST | Actualizado 21 Mar 2018 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

Además de resaltar lo mejor de nuestros rasgos, el maquillaje nos ayuda a cubrir esos pequeños detalles que no nos gustan tanto. Una pequeña mancha, un granito o incluso las ojeras (las cuales puedes quitar con estos remedios caseros) pueden ser disimuladas con un poco de corrector.

No obstante, existen una amplia variedad de este tipo de productos. Aunque a veces pensamos que todos se ocupan para lo mismo y que no importa cuál utilicemos, en realidad cada uno tiene un objetivo específico. Si sabemos cuál emplear en cada caso, obtendremos resultados mucho mejores. Te decimos para qué sirve cada uno de los correctores de maquillaje.

#1 Salmón

En ocasiones, exponernos al sol sin la protección adecuada puede provocar manchas en nuestra piel. Si es tu caso, aplica corrector color salmón para disimularlas.

#2 Verde

Si tienes manchitas rojas, rosácea, granitos o alguna zona de tu cara presenta irritación, utiliza el corrector verde para neutralizar el tono rojo de la piel.

#3 Naranja

Si tus ojeras se ven con un tono azulado o gris, el corrector naranja te ayudará a cubrirlas. Este tono también sirve para disimular manchas oscuras, como las que a veces se forman arriba de los labios.

#4 Violeta

Este tono de corrector sirve para cubrir las manchas amarillas en la piel o los granos y espinillas que se ven de ese color.

#5 Amarillo

En caso de que tengas ojeras con un tono violáceo, manchas de ese color o un moretón, utiliza el corrector amarillo para disimularlas.

#6 Café oscuro

En realidad, este tipo de corrector no se utiliza para cubrir imperfecciones, más bien para contornear la cara y que se vea más definida.

#7 Blanco

Lo puedes utilizar como iluminador, para complementar el contorneado de la cara. Ponlo en las áreas donde quieras dar má luz, como el centro de la nariz y encima del labio superior.

Reacciona
Comparte