Además de resaltar lo mejor de nuestros rasgos, el maquillaje nos ayuda a cubrir esos pequeños detalles que no nos gustan tanto. Una pequeña mancha, un granito o incluso las ojeras (las cuales puedes quitar con estos remedios caseros) pueden ser disimuladas con un poco de corrector.
Hay muchos tipos de corrector de maquillaje ¿cómo sabemos cuál usar?

No obstante, existen una amplia variedad de este tipo de productos. Aunque a veces pensamos que todos se ocupan para lo mismo y que no importa cuál utilicemos, en realidad cada uno tiene un objetivo específico. Si sabemos cuál emplear en cada caso, obtendremos resultados mucho mejores. Te decimos para qué sirve cada uno de los correctores de maquillaje.
#1 Salmón
En ocasiones, exponernos al sol sin la protección adecuada puede provocar manchas en nuestra piel. Si es tu caso, aplica corrector color salmón para disimularlas.
#2 Verde
Si tienes manchitas rojas, rosácea, granitos o alguna zona de tu cara presenta irritación, utiliza el corrector verde para neutralizar el tono rojo de la piel.
#3 Naranja
Si tus ojeras se ven con un tono azulado o gris, el corrector naranja te ayudará a cubrirlas. Este tono también sirve para disimular manchas oscuras, como las que a veces se forman arriba de los labios.
#4 Violeta
Este tono de corrector sirve para cubrir las manchas amarillas en la piel o los granos y espinillas que se ven de ese color.

#5 Amarillo
En caso de que tengas ojeras con un tono violáceo, manchas de ese color o un moretón, utiliza el corrector amarillo para disimularlas.
#6 Café oscuro
En realidad, este tipo de corrector no se utiliza para cubrir imperfecciones, más bien para contornear la cara y que se vea más definida.
#7 Blanco
Lo puedes utilizar como iluminador, para complementar el contorneado de la cara. Ponlo en las áreas donde quieras dar má luz, como el centro de la nariz y encima del labio superior.
También te puede interesar: ¿Quieres que tu perfume dure todo el día? Sólo sigue estos pasos









