null: nullpx

5 cortes de cabello para mujeres bajitas: Scarlett Johansson los usa para verse alta

Publicado 5 Oct 2021 – 05:24 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2021 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un buen corte de cabello puede hacer maravillas, ayudarte a cerrar ciclos y hasta hacerte sentir poderosa y guapa, incluso pueden servir para darte unos cuantos centímetros de estatura y verte más alta.

Si eres una mujer chaparrita y has considerado cambiarte de look, tenemos los mejores estilos que deberías considerar y seguro se te verán espectaculares combinados con tu estatura.

Mullet

Este estilo que estuvo de moda entre hombres y mujeres en las décadas de los 70 y 80, ahora ha regresado y es muy favorecedor si eres una mujer de bajita estatura.

Como la parte baja queda atrás y el frente luce corto, este look te hará ver más alta y te ayudará a resaltar de inmediato con su estilo atrevido. También tiene la ventaja de que se puede llevar liso, ondulado o rizado y no requiere tantos cuidados.

Lob pulido

Este estilo no sólo ayuda a las mujeres bajitas a que se vean más altas, también es una gran opción para que te puedas ver elegante sin un peinado muy elaborado y asistir a algún evento o salir con los amigos.

El estilo es más corto en la parte de atrás y dejando que los cabellos más largos tomen protagonismo enfrente, lo cual ayuda a estilizar la silueta del rostro y también ayuda a lucir delgada.

Midi asimétrico

Este corte conserva el cabello largo y llega diagonalmente por debajo de tus hombros, por lo que si te miedo cortarte mucho el pelo, este estilo es para ti.

Con un alisado extremo y el corte con puntas hacia arriba, este look ayuda a dar la impresión de alargamiento y hasta parece que tienes el cabello más largo de lo que en verdad está.

Bob carré

El estilo del corte bob es cuadrado, bastante cortito y sin flequillo, aunque en su variación carré lo puedes traer de distintos largos y a veces con el flequillo, pero siempre arriba del hombro; además de que el corte es de los más fáciles de manejar.

El look que da es ideal si eres una mujer bajita porque te hará ver unos cuantos centímetros más alta y también se puede acomodar para cualquier tipo de rostro: en caras ovaladas se deja más largo y en rostros alargados se acorta para suavizar los rasgos.

Garçon

No te dejes engañar por su nombre, el estilo garçón es elegante y versátil, con la nuca descubierta y cortito de los lados pero la parte superior con abundante cabello.

Este look le va bien a las caras redondeadas y a las mujeres bajitas las ayuda porque con su volumen en la parte de arriba les da unos cuantos centímetros más de altura.

¿Qué te parecen estos estilos? Cuéntanos en los comentarios si es que te animas a hacerte uno de estos cortes para cambiar tu look y al mismo tiempo verte un poquito más alta.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte