Lo que entra por tu boca también determina el estado de tu cabello...
Estos 5 alimentos son los culpables de que tu cabello esté graso y tú no lo sabías


¡Qué problema el cabello graso! Pero... ¿sabías que podemos estar potenciándolo con lo que ingerimos a diario?
Por tanto, si quieres liberarte de la grasitud, será mejor que no abuses de los siguientes alimentos...
#5 Fast food

La ingesta de comida chatarra, que tantas veces nos saca del apuro en nuestro agitado día a día, representa uno de los principales motivos por los que nuestro cabello luce graso.
El exceso de grasa de estos alimentos debe salir por alguna parte de nuestro cuerpo y los poros de nuestra piel y cuero cabelludo cumplen esta función.
Trata de evitar estos alimentos y tanto tu cabello como tu piel lucirán más sanos.
#4 Productos lácteos

Al igual que la comida chatarra, estos productos derivados de la leche poseen un alto contenido graso.
La mantequilla, la crema o la leche entera producen un exceso de sebo que culmina saliendo a la luz a través de nuestro cabello.
#3 Carne grasa

Las carnes que no son magras pueden ser un problema para nuestra salud, y de la misma manera que afectan a nuestro corazón, también dañan nuestro pelo.
Los embutidos, por ejemplo, son un claro caso de estas carnes que poseen un exceso de grasas que perjudican nuestro cabello y salud.
#2 Azúcar

Si bien a veces la necesitamos, no es bueno excedernos en su consumo. El azúcar produce inflamación en todo nuestro cuerpo y esto puede afectar a los folículos del cabello.
Recuerda que el azúcar no solo la consumes cuando la agregas en un café; también está en los alimentos que ingieres como galletas o alfajores.
#1 Carbohidratos refinados

Ya sabemos que nuestro organismo convierte los carbohidratos en azúcar, y conociendo esto y que el azúcar es uno de los factores que aumenta el nivel graso de nuestro cabello, deberíamos cuestionarnos el consumo excesivo de estos alimentos.
Así que ahora ya lo sabes: será mejor que no abuses de estos alimentos. Disfrútalos con moderación y podrás saborear su gusto, ¡sin atentar contra tu pelo y tu salud!








