¡La número 7 me sorprendió!
Estas son las 7 razones por las que tu cabello nunca se ve LIMPIO

Hay muchas teorías sobre cuáles son las razones por las que nuestro cabello no logra mantenerse limpio por más tiempo. Algunos peluqueros sostienen que hay cabellos con mayor tendencia a engrasarse que otros.
Ahora bien, hay muchas maneras en que puedes estar ensuciándolo y ni siquiera lo notas…
¿Quieres saber cuáles son?
#1 Tocas tu cabello constantemente

Tu cabello no necesita que lo acaricies para demostrarle el amor que le tienes. Este insoportable hábito de peinarnos con las manos, hace que lo llenemos de los aceites y bacterias que se encuentran en nuestras manos.
Por lo tanto, haz un esfuerzo por mantener tus manos alejadas de tu pelo, y él te lo agradecerá.
#2 Tu cepillo está sucio
¿Jamás lo habías pensado? Tu cepillo de pelo es el hogar de millones de bacterias y partículas de polvo. Entonces, cada vez que peinas tu cabello, este se queda con gran parte de la mugre.
¿Nuestra recomendación? De ahora en más, asegúrate de higienizar tu cepillo cada vez que te peines.
#3 No utilizas los productos necesarios

A menudo solemos escuchar y confiar en todos los consejos de nuestro estilista. Pero, muchas veces nos recomiendan productos capilares que pueden ser incompatibles con lo que nuestro cabello necesita.
Opta por fórmulas sencillas e ignora todas aquellas que prometen demasiado, ya que pueden ser contraproducentes para la limpieza de tu cabello.
#4 Te cepillas demasiado
Si bien es necesario que cepilles tu cabello seguido, si lo haces constantemente, provocarás que se ensucie más rápido.
¿El motivo? Cepillarse estimula la producción de aceites que harán que se vea sucio enseguida.
#5 Lo lavas diariamente

Todo debe ser en su justa medida: el lavado también. Si crees que lavar tu cabello a diario es la mejor manera de mantenerlo limpio, estás equivocada.
Un lavado excesivo puede afectar la producción de aceites naturales de tu cabello y que en su defensa, este produzca más y se torne más grasiento.
#6 Cantidades innecesarias
Aunque creas que la mejor manera de lograr un cabello lacio es aplicando mucho acondicionador, no estás en lo cierto. Esto puede provocar que tu cabello se vea más pesado y sucio.
Recuerda, solo debes usar una pequeña cantidad y colocarla únicamente en las puntas, ¡se verá lacio igual!
#7 No sabes lavarlo

Por más ridículo que suene, es posible que aún no hayas aprendido a lavar tu cabello bien. Pero, ¡no te avergüences! No es una tarea tan fácil.
El proceso del enjuague es muy importante para lograr que luzca limpio y saludable: asegúrate de pasar mucha agua y de eliminar todos los restos de shampoo de tu cabeza.
¿Ahora comprendes por qué tu cabello sigue sin mantenerse limpio? Comienza por evitar todos estos hábitos y verás como su aspecto mejora de inmediato.
Y si quieres lograr un cabello aún más hermoso: Estos son los 5 hábitos de las mujeres con cabello hermoso ¡y que deberías seguir!








