Nuestras madres son muy sabias :)
Estas 8 lecciones de belleza las aprendimos de nuestras madres (y siempre serán efectivas)

En cuestiones de belleza, todas tenemos nuestros pequeños secretos, pero quienes siempre se llevan las palmas en el tema son nuestras madres.
No te pierdas las diferentes lecciones de belleza que ellas nos enseñaron y que, ¡no deberías olvidar!
#1 Siempre debes quitarte el maquillaje

Esto es algo fundamental que nos recuerdan nuestras madres y que debe quedar grabado a fuego en nuestras mentes. Todavía me parece escucharla: “Nunca debes irte a dormir sin quitarte el maquillaje. De lo contrario, amanecerás como un choclito”.
¡Una buena alternativa! Prepara tu crema desmaquillante casera
#2 Usa crema después de depilarte

¡Otro gran detalle si no queremos dañar nuestra piel! Así que recordemos aplicar crema luego de depilarnos.
#3 Menos es más

¿Para qué taparnos con tanto maquillaje? Escuchémoslas: nuestras madres suelen recomendarnos que cuanto menos maquillaje usemos, más hermosas y naturales nos veremos.
#4 No depiles tus cejas demasiado

Mi mamá siempre me aconsejaba que no depilara mis cejas demasiado, ¿por qué? Con el paso del tiempo las cejas van dejando de crecer y si las depilas en exceso, luego es muy difícil lograr que se vean naturales.
#5 La belleza requiere sacrificio

¡Me acuerdo que mi madre siempre me decía eso cuando me peinaba! Es más, aún hoy en día me lo comenta y yo se lo repito a mis hijas de manera constante cuando las peino.
Una tradición que se va transmitiendo de generación en generación...
#6 Añade mascarillas a tu rutina de belleza

Muchas mamás tienen por costumbre utilizar mascarillas para preservar la belleza de su piel y nosotras, ¡las imitamos y seguimos su ejemplo!
Eso es genial porque las mascarillas para la piel y para el pelo son excelentes para vernos siempre jóvenes y hermosas.
#7 Haz que tu pelo brille

¡Sí! Mi mamá me explicó un día que si enjuagaba mi pelo con agua fría lograría que se viera mucho más brillante. Así que lo probé una vez... ¡y dio resultado! Nunca más deje de hacerlo desde entonces.
#8 Usa aceite de oliva para remover maquillaje

La de este consejo no fue mi mamá, sino una amiga que siempre se quitaba el maquillaje con aceite de oliva. Además de facilitarle la tarea, nutría e hidrataba su piel y, ¡la dejaba siempre bien suave!
Estos son los aprendizajes que mi madre me ha legado. Y tú, ¿qué has aprendido de tu mamá?








