Cuando logramos la meta de bajar el peso que teníamos de más, muchas veces pensamos que es el fin de nuestro trabajo y caemos en ciertas equivocaciones que pueden derrumbar todo el sacrificio que hicimos. Identifica los errores que cometemos al perder peso y evítalos para mantener tu figura.
Errores que cometemos al perder peso

Saltar comidas
Si te saltas alguna comida pensando que no influirá en tu peso estás equivocada, esto hará que en la próxima comida consumas más (sin darte cuenta) y ahí comienza el viaje sin retorno para ganar nuevamente la grasa que perdiste.
Porciones
Si venías consumiendo una cantidad regular de alimentos, y al bajar de peso cambias nuevamente el tamaño de las porciones, tu organismo comenzará a almacenar nuevamente ese exceso en forma de grasa y volverás a aumentar de peso.
Dejar la dieta
Más que seguir una dieta específica, debes continuar con una sana alimentación, así evitarás caer en la tentación y en los errores del pasado que hicieron que engordaras.
Dejar el ejercicio
Este es otro error que se comete al llegar al peso ideal, nuestro cuerpo necesita seguir un ritmo de actividad para quemar las calorías que consumimos y mejorar nuestro organismo.
Rendirse
En el proceso de perder peso se llega a un punto en el que no se ven cambios, no te rindas pensando que no podrás adelgazar más. Esto solo significa que tu cuerpo se está adaptando para los cambios que siguen y necesita un poco de descanso para adecuarse a los mismos.
¿Conoces otros errores que cometemos al llegar a nuestro peso ideal? Compártelos.








