No es sencillo: si alguna vez intentaste encontrar un perfume que se adecúe a ti al 100%, es posible que te hayas cansado de buscar antes de dar con tu objetivo.
Encuentra TU perfume así...


No te preocupes, todas hemos pasado por eso alguna vez en nuestras vidas, pero no tienes que perder la esperanza, porque es a partir de hoy, y con la ayuda de nuestros consejos, podrás hallar ese perfume que tanto buscaste.
¿Quieres saber cómo? ¡Toma nota!
Piensa en las fragancias de temporada y escoge la tuya

Muchas personas desconocen que la elección de fragancias debe variar según la temperatura del año: no es lo mismo escoger un perfume para invierno que uno para verano.
En este sentido, debes saber que en verano o primavera encajan mejor los perfumes afrutados y en invierno los que son más dulces. Deberás tener un armario de aromas y perfumes para poder cambiar de perfume según el día y la temporada, ¡exactamente igual que haces con la ropa! Recuerda estos aspectos:
- Aromas de verano: fragancias más ligeras que no asfixien a los que te rodean.
- Aromas de invierno: fragancias cálidas que pueden ser más "pesadas".
Ver también: 5 razones para que uses perfume DIARIO
Escoge tu perfume según los grupos de fragancias

La fragancia que escojas deberá ir bien con tu personalidad. Para ello, primero deberás conocer los olores para saber distinguirlos y luego poder escoger el mejor para ti. Debes saber que existen cuatro principales tipos de fragancias:
- Fragancias de flores: son suaves, románticas y muy femeninas.
- Fragancias frescas y afrutadas: son despreocupadas, y perfectas para una mujer que no tiene miedo de destacar.
- Fragancias naturales: evocan a la naturaleza y el contacto contigo misma. El pino, el cedro o los olores a flores silvestres son siempre una buena opción.
- Fragancias orientales: son sensuales y exóticas.
¿Y en primavera y otoño?

Pero si en invierno son dulces y en verano ligeras, ¿qué ocurre en otoño y en primavera? En estas épocas del año, es mejor que te decantes por fragancias frescas y naturales. Y, ¡no lo olvides! Elige el perfume contemplando si en ese día hace más calor o más frío.
Seguir leyendo: Estos son los 7 mejores tips para usar PERFUME
Así es como podrás elegir el perfume ideal para ti. ¿Qué tal?








