publicidad

El maquillaje sicodélico de Kendall Jenner

El maquillaje sicodélico de Kendall Jenner

Kendall desfiló en Milan Fashion Week para Fendi y te damos detalles sobre el colorido maquillaje que utilizó.

Kendall

Por Paulina Soto | @pauisoto
La modelo americana fue l a encargada de abrir el desfile de otoño invierno 2016 de la marca italiana Fendi Milan Fashion Week. Mientras se apoderó de la pasarela, nos capturó el color en sus párpados. El look fue creado por el famoso Peter Philips, Director creativo de maquillaje y de imagen de Christian Dior.

NEW: Kendall at the backstage for Fendi, Fall/Winter 2016 Fashion Show via MFW ��❤ #kendalljenner #fendi #milanfashionweek #mfw

A photo posted by ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Kendall Jenner (@kendalldailyjenner) on

Definitivamente el maquillaje en los ojos Kendall y del resto de las modelos resaltó. No solo por los colores saturados sino también porque todos los diseños fueron diferentes y los trazos tenían detalles sicodélicos. “Me inspiré en la idea de la chica elegante y refinada que va al festival músical Burning Man”, afirmó Philips.

FEndi b


El experto de Dior, uso, la máscara de pestañas y el khôl Diorshow,. En los labios aplicó el lipstick Rouge Dior en tono Rendez Vous #543.


Además, Philips trabajo con los Aqua Color de Kryolan en tonos morado, rosa, amarillo, naranja, el verde menta y otro un poco más obscuro para llenar de color los párpados.


En el backstage trabajó el talentoso maquillista mexicano Ossiel Ramos quien nos compartió algunas fotos.

Ossiel
Osssie


¿Te animas a lucir este maquillaje en algún festival musical?

También te intersa:

Relacionado
Nude Look Rogelio Reyna
Maquillaje de alfombra roja: Nude look (tutorial)
Rogelio Reyna, experto maquillista de Bobbi Brown, nos da los mejores tips para un maquillaje natural con algunos efectos de strobing
publicidad
publicidad
Otro menor habría muerto días anteriores y se investiga si fue por la misma enfermedad. En otras noticias, una avioneta cae sobre un lago cercano al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y se acerca el fin del juicio de la mujer acusado por la muerte de su hijo.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
La cantante le confesó a Gustavo Adolfo Infante que se ha enamorado solo una vez en su vida y que se han aprovechado de ella en varias ocasiones.
publicidad