null: nullpx
Award Season

Maquillaje de alfombra roja: Nude look (tutorial)

Rogelio Reyna, experto maquillista de Bobbi Brown, nos da los mejores tips para un maquillaje natural con algunos efectos de strobing
25 Feb 2016 – 12:05 AM EST

Por Paulina Soto | @pauisoto


Para estos tutoriales de look de alfombra roja contamos con el talento de Rogelio Reyna, director de Maquillaje y Educación de Bobbi Brown especializado en la belleza latina -y quién lleva trabajando para la marca más de 16 años.

Para Rogelio, lo más impactante sobre los maquillajes de alfombra roja es que reflejan quién es la mujer que lo porta y tiene que tener sentido con el vestido.

“Como dice el dicho, no hay un copo de nieve igual, pues para mí tampoco hay un maquillaje de alfombra roja igual”, afirma.

Rogelio sabe que hay apuestas de maquillaje clásicas, como la de los labios rojos, el delineado estilo cat eye o unos smokey eyes (ojos ahumados). “ El maquillaje debería describir, reflejar y hablar sobre la mujer que lo usa”, agregó.

Para las más atrevidas el experto considera que en la alfombra roja es el momento ideal para jugar. Y recomienda seguir los consejos de Shakira, y sacar la loba porque tiene ganas de salir.


Te puede interesar también:

Más contenido de tu interés