null: nullpx

El fabuloso secreto de belleza de Lady Di para resaltar el color de los ojos

Publicado 20 Dic 2019 – 03:21 PM EST | Actualizado 20 Dic 2019 – 03:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Lady Di siempre estará en nuestros corazones. Su impacto en la historia de la realeza británica fue tal, que se convirtió en una de las figuras más amadas. No por nada es conocida como la Princesa del Pueblo.

Es bien sabido que la Princesa Diana no siempre seguía el estricto protocolo real. Así que no es sorpresa que su actuar revolucionario también incluyera las reglas de belleza que las mujeres de la realeza deben cumplir.

De acuerdo con la artista de maquillaje Mary Greenwell, quien tuvo la oportunidad de maquillar a Lady Di durante varios años, el delineador azul es un color más relacionado con celebridades, por lo que no era un tono que recomendara mucho a la Princesa.

En general, Diana Spencer optaba por un estilo sutil y apropiado para cada ocasión. Sin embargo, el electrizante color azul era el tono perfecto para resaltar uno de sus rasgos más hermosos: sus ojos, que eran bellos, grandes, enmarcados entre sus pestañas y de un hermoso azul.

A la princesa Diana le encantaba este dramático tono, por lo que en ocasiones especiales no dudaba en arriesgarse y lucir el vibrante delineador azul para destacar su profunda y bella mirada.

quote:Le encantaba exagerar sus hermosos ojos y usar muchísima máscara de pestañas.

De acuerdo con la makeup artist Mary Greenwell, a Lady Di le encantaba el maquillaje y también amaba experimentar con diferentes técnicas que le ayudaran a resaltar más sus ojos.

Si bien no apostaba por sombras dramáticas, sí lo hacía con detalles que marcaran la diferencia, como lo es el delineador azul. Este color cumplía perfectamente el objetivo de hacer que sus ojos fueran los protagonistas de todo su look.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte