El baño diario es una rutina casi religiosa para la mayoría de las personas, y lamentablemente solo lo vemos así: como una rutina. Pero ya es hora de sacarle provecho a esos minutos en la ducha y utilizar el baño como una rutina de belleza que te va a ayudar a mejorar tu piel y va a aumentar tu bienestar.
El baño como rutina de belleza

No es necesario que cuentes con una bañera en tu casa o que hagas grandes gastos comprando productos, pues con que tengas acceso a agua caliente y uses los elementos de a diario podrás hacer del momento del baño una experiencia relajante y de belleza.
Haz de tu baño una rutina de belleza para tu piel
La idea es que este baño además de mejorar tu piel te ayude a recuperar la energía, lo que a la vez se va a ver reflejado en una buena salud; así que aprende de memoria los siguientes tips y aplícalos cada vez que te vayas a bañar.
No es necesario que gastes mucho tiempo bajo la ducha (o que hagas todos los pasos todos los días), ya que verás que puedes realizar cada paso solo unos segundos; luego el fin de semana podrás realizar esta rutina con más tiempo y añadiendo mascarillas u otras recetas caseras para mejorar la piel.
Agua caliente
exfoliante bicarbonato de sodio
Agua fría
Agua tibia / templada
baño de belleza
Tips de belleza
Elimina el exceso de agua de agua pero no seques completamente tu piel, porque aplicar tu crema hidratante con la piel un poco húmeda ayudará a que se absorba mejor y la piel retenga más hidratación; aprovecha y haz un ligero masaje para activar la circulación.
Realizando esta rutina de forma regular te vas a asegurar de tener una piel hermosa y tu salud se verá beneficiada con un toque extra de energía.








