Lifestyle

Di adiós a las piernas flácidas

Creo que no me equivoco cuando digo que a ninguna mujer nos gusta tener unas piernas y unos muslos flácidos, y es que parece que cuando sumas un par de kilos más, esa parte del cuerpo se vuelve descomunal.

PUBLICIDAD

No es algo sencillo acabar con la flacidez en las piernas, y menos en los muslos, por lo que tendrás que tener unos cuidados constantes y olvidarte de una vez del sedentarismo y apostar por los ejercicios aeróbicos, entre otras soluciones que te ayudarán a tener unas piernas de escándalo.

Imagen thinkstock

#1 Dieta saludable

El primer paso, antes de nada, es que debes seguir una dieta equilibrada, evitando sobre todo las grasas y los alimentos calóricos, ya que solo te harían subir kilos en la báscula. Los alimentos más adecuados para que tus piernas se vean bellas son las proteínas, las frutas y las verduras.

Por supuesto, cabe mencionar que hay que beber mucha agua y estar siempre hidratada para que el organismo esté en pleno rendimiento. Puedes eliminar la retención de líquidos con bebidas diuréticas como el té verde, y así evitar que se te acumulen en las piernas. 

Seguro que también te interesa: Tips para mantener manos y pies suaves

Imagen thinkstock

#2 Ejercicios para las piernas

Es importante que sepas que los ejercicios como nadar, correr o caminar son estupendos para tus piernas. Pero para acabar con la flacidez no basta con esto, sino que también podrás tonificarlos con diferentes ejercicios específicos para glúteos y muslos.

Imagen thinkstock

#3 Cremas reductoras

Tanto en las tiendas como en tu centro de belleza habitual podrás encontrar cremas reductoras que te ayudarán a mantener tus piernas bien cuidadas, pero deberás complementarlo con todos los consejos anteriores que te he dado. 

Imagen thinkstock

#4 Presoterapia

Existen otros tratamientos de belleza que actualmente se están poniendo más de moda, como es la presoterapia. Esta técnica consiste en un tratamiento corporal que ofrecen en los centros de belleza, que se utiliza para reducir y eliminar la celulitis, dándole a tus piernas un aspecto más saludable. 

PUBLICIDAD

En el tratamiento se utilizar algas marinas con el fin de reafirmar, tonificar y mejorar la circulación, entre otros. De esta forma, constituye una alternativa a métodos mucho más agresivos, como odría ser una liposucción. Los especialistas en esta terapia afirman que la presión en la piel ayuda a una mejor circulación y a evitar problemas en los muslos como la celulitis o la fladicez, ya que la piel estaría mucho más tersa.

¿Cuáles son tus secretos para evitar la flacidez en tus piernas y muslos? ¡Cuéntanos tus secretos! 

Seguir leyendo: ¡Ten unas piernas perfectas!