El clan Kardashian no conoce otra manera de desenvolverse que cambiando una y otra vez de cortes de cabello y peinados. A veces con ayuda de pelucas, otras de tintes, otras de cortes nuevos; a veces elegantes, a veces alocados. Las Kardashian son las hermanas de la televisión que saben cómo reinventarse. Estos son algunos de los estilos de cabello más bellos, llamativos o brillantes que utilizaron en el 2018.
Desde el cabello de vidrio de Kim hasta el neón de Kylie: los mejores looks de las Kardashian en 2018

Peinados y cortes de pelo de las Kardashian en 2018
Kim Kardashian
Luego de optar por un platinado que exclamaba elegancia, Kim tiñó su cabello con un rosa bebé, con las raíces visibles. Una manera segura de reciclar un estilo y convertirlo en algo completamente distinto.
Para la Met Gala 2018, eligió un atuendo sensual, con un vestido dorado ajustado y una cola de caballo alta, de cabello lacio cayéndole sobre los hombros. Un atuendo con el que quiso combinar con la consigna del evento: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica).


Para los MTV Movie and TV Awards, Kim fue con uno de los peinados que parece ser una de sus marcas personales: las trenzas cosidas. A pesar de haber sido criticada por usarlas antes, porque los grupos de personas afroamericanas lo consideran apropiación cultural, volvió a usar su cabello de esta manera y causó aún más controversia después del evento.

El cabello de vidrio, que parece una superficie reflectante, fue la tendencia que explotó entre las celebridades este año; entre ellas, Bella Hadid, Dua Lipa y Blac Chyna, pero en realidad las que más mostraron este estilo fueron las hermanas Kardashian.
Kylie Jenner
La celebridad comenzó el año con locura; luego de recibir a su bebé Stormi Webster el 1.º de febrero, decidió teñirse el cabello de un color llamativo. En la publicación escribe «No soy una madre ordinaria. Soy una madre cool», una referencia a la película Chicas pesadas. Lo utilizó para el festival Coachella, un evento que invita a hacerse todo tipo de peinados arriesgados, y luego lo descartó.
Después de este estilo siguió con el rubio platinado, corto y largo. Para los MTV Video Music Awards decidió llevarlo recogido y con un elegante vestido-traje blanco, para combinar su outfit con el hecho de que se coronó este año como una de las empresarias más importantes del mundo.

Su platinado no podía durar mucho y volvió al rosa, esta vez en un color más relajado y pastel que combina a la perfección con los tonos que suele usar.
Khloé Kardashian
Es la única del clan Kardashian que probó el rubio y nunca más volvió atrás. Sea con rizos o lacio, ordenado o despeinado, Khloé parece haber encontrado su color y no se lo quita por nada.

Kourtney Kardashian
Una de las hermanas que sabe lo que le queda bien: en su caso, cabello negro, al natural, a la altura de los hombros.
Junto a su hermana Khloé supo usar el cabello de vidrio muy bien cuando se estableció la tendencia.
La estrella de la televisión solo cambió su cabello cuando se disfrazó de ángel de Victoria's Secret junto a sus hermanas; una peluca negra cuyo largo llegaba hasta su cintura nos hace preguntarnos si no se lo dejará crecer en algún momento.
Kendall Jenner
Otra de las que prefiere tener una fachada más natural, siempre con su cabello negro, en capas, hasta los hombros.
Pero esto no quiere decir que sus peinados no puedan variar: la modelo del clan cambia su cabello varias veces, transformándose en otra persona, para las sesiones de fotos con algunas marcas de ropa.
Lee más:









