null: nullpx
cambios de look

El corte de la princesa Diana regresará con todo: 5 famosas te enseñan a llevarlo

Publicado 12 Sep 2021 – 02:44 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2021 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

El auge de la película Spencer está dando la vuelta al mundo. Más allá de la impecable actuación de Kristen Stewart como Lady Di, parece que el impecable estilo noventero de Diana está reviviendo.

Kristen no sólo se llevó un aplauso de tres minutos durante el estreno del filme, sino que además, revivió el auge del cotizado "corte Lady Di".

Si no sabes de qué hablamos, es simple: el peinado de la princesa Diana fue tan innovador y chic en su época, que todas querían llevarlo. Las luces rubias "volando" entre los mechones, son en parte un legado de la memorable madre de William y Harry.

Recientemente, la memoria de la "Princesa del Pueblo" también fue honrada por su 24° aniversario luctuoso. Sin duda, Diana Spencer fue un ícono en todo lo que se atrevió a incursionar.

Más allá de la moda, las inspiraciones en su corte pueden ser evocadas y vistas en muchas actrices de la época. Ese rubio con capas "despeinadas" cuenta con variaciones que son inconfundibles. Mira algunos ejemplos a continuación: 

Jennifer Lawrence

Uno de los estilos favoritos de Jen es este que consiste en un corte tipo "pixie" con luces. Muy propio de Lady Di a finales de los 90.

Elizabeth Debicki

No por nada Elizabeth será la próxima Lady Di en The Crown. El parecido va más allá del rostro y se enfoca en el estilo.

Lucy Boynton

Lucy resume en su bob toda la inspiración Diana: luces platinadas y capas semi-uniformes.

Kristen Stewart

No podía faltar Kristen. Con todo y su versátil estilo de cabello, parece que la "vibra" Diana quedó en su peinado por mucho más tiempo fuera del rodaje de Spencer.

Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los miembros de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla si costo.

Ve también:

Reacciona
Comparte