null: nullpx
Cortes

Crop bob: el corte de cabello de los 90 regresa y te decimos cómo llevarlo

Publicado 3 Oct 2021 – 02:32 AM EDT | Actualizado 3 Oct 2021 – 02:32 AM EDT
Comparte

Por definición convencional, un look Crop Bob es aquel que se logra cuando el pelo llega únicamente hasta los hombros. Respecto a la parte superior, es asimétrico y relajado.

En los años 90 fue un corte muy popular entre todas las edades, y hoy más que nunca, resurgió con fuerza debido a las atareadas rutinas que insisten en no perder el estilo.

A decir verdad, lo único que debe tomarse en cuenta para no llevarse sorpresas negativas en el estilista, es pedir tu Crop Bob con base en la forma de tu rostro. Te decimos cómo a continuación.

Crop Bob para rostro redondo

Si tienes mejillas pronunciadas y/o tu barbilla está algo retraída, puedes intentar con el degrafilado en capas. Es un complemento extra para dar volumen a tu cabeza y no a tus mejillas.

Crop Bob para rostro cuadrado

Si lo que más destaca de tu rostro son los pómulos, y la forma de tus cachetes es armoniosa con el resto de tu cara, añade un flequillo disperso más pronunciado para dar simetría en la parte superior (pero sin perder el efecto “despeinado elegante")

Crop Bob para rostro triangular

Hay que tener mucho cuidado con el Crop Bob si este es tu caso. Un volumen exagerado en la parte superior podría provocar que tu cabeza se vea más grande de lo normal. Para evitarlo, es mejor que optes por un Long Bob (algo mucho más “parejo”).

Crop Bob para rostro ovalado

Mejillas pronunciadas, frente amplia y barbilla mediana. Para ti, el Crop Bob es el corte ideal porque ayudará a afilar tu barbilla y a resaltar tus pómulos.

¿Le darás una oportunidad al Crop Bob? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Ve también:

Comparte