null: nullpx
cortes de cabello

El corte de cabello que te hará sentir poderosa y guapa: Marcela Valencia también lo usó

Publicado 9 Sep 2021 – 09:28 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2021 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tu cabello puede ser tu cómplice perfecto para sentirte más hermosa y poderosa. Además, un buen corte puede ser ideal para cerrar un ciclo y empezar con la mejor actitud una nueva etapa de tu vida. Si estás buscando un estilo que te ayude a sentirte empoderada, fuerte, guapa y como toda una boss lady el siguiente corte es una increíble opción para lograrlo.

El corte de cabello que te hará sentir poderosa y guapa

Catherine Siachoque, protagonista de la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso, acaba de despedirse de su larga melena y ahora luce el cabello en una longitud midi con un planchado extremo que impacta al momento. 

El estilista Mauricio Mejía del salón de belleza  Armandeus Brickell  explica que este tipo de corte es ideal para proyectar un «carácter y una personalidad más atrevida». 

En realidad, este corte puede ir de una longitud midi como el de Catherine a un corto similar al clásico bob, ya que el punto principal de este estilo es lucirlo con un planchado extremo de la raíz a las puntas. 

Este liso perfecto provoca que tu melena se vea súper suave, sedosa y brillante, lo cual, a su vez, te permite lucir un look impecable, el cual es bastante querido por muchas celebridades. 

Además, sentir que todo está bajo control con tu pelo sin duda le da un boost a tu seguridad, lo cual suma a tu atractivo y si no nos crees checa como resplandece este look en Marcela Valencia, la reconocida villana de Yo soy Betty, la fea.

Como podemos ver, este estilo es totalmente atemporal, ya que como demostró Marcela, desde la década del 2000 este look ha sido el predilecto para mostrar poder y fuerza y hoy, en pleno 2021, muchas famosas lo continúan luciendo con orgullo. 

Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.

Reacciona
Comparte