null: nullpx
Celebridades

Danna Paola tiene el tono de rubio para dar luz al rostro sin verte pálida: el mushroom blonde

Publicado 13 Jul 2020 – 01:55 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2020 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Danna Paola es una de las celebridades favoritas del momento no sólo por sus nuevos sencillos, también porque se roba las miradas con sus looks y accesorios.

Durante los últimos meses, la cantante ha mostrado increíbles peinados dignos de imitar. Pero ahora quiso ir más allá y presumió un nuevo color de cabello que va muy bien con su tono de piel.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ constantemente da lecciones de estilo y de moda, además de que últimamente se ha enfocado en darle un refresh a su imagen.

Hace algunas semanas la vimos retomar una tendencia que fue famosa en la década de los 90: el cabello bicolor.

La protagonista de Élite se sumó al regreso de esta beauty trend y presumió en su cuenta de Instagram que la mitad de su cabello tenía un color rubio y la otra mitad conservaba su tono natural.

Después de los múltiples elogios que recibió por su look renovado, la joven decidió teñirse por completo de rubio y el resultado nos encantó.

La ex jueza de La Academia ahora lleva un tono más claro, conocido como mushroom blonde (rubio champiñón).

Este tinte está inspirado en el color del delicioso aderezo que suele acompañar a las ensaladas; sin embargo, también tiene toques de rubio que le dan vida a cualquier melena.

Muchas mujeres sueñan con llevar una cabellera dorada, pero no se animan a dar el siguiente paso por miedo a lucir pálidas.

A pesar de que el mushroom blonde está compuesto de una base rubia, tiene un efecto que le da más brillo y luz a cualquier tonalidad de piel.

Danna apostó por llevar el rubio champiñón con una mezcla de caramelo, para darle brillo a su melena.

La combinación de tonalidades le proporciona una dimensión adicional y profundidad al cabello, además de que hace resaltar mucho más su piel dorada.

Si quieres sumarte a la tendencia del mushroom blonde y tener un buen resultado, lo ideal es que acudas con un experto en decoloración, pues para llegar a esa tonalidad tendrás que pasar por algunos procesos químicos.

Pero si aún no estás dispuesta a teñir tu melena por completo, puedes llevarlo solamente en unos cuantos mechones.

La combinación de este rubio con el tono natural de tu cabello dará un efecto de movimiento que seguro amarás.

Ahora bien, si te gusta la forma en cómo las luces doradas iluminan tu rostro, combínalas con el rubio champiñón.

Puedes apostar por baby highlights dispersas por todo tu cabello, para imitar el efecto de luz que dan los rayos de Sol en tu pelo, como la misma Danna lo ha llevado.

Si bien el tono mushroom blonde requiere un poco más de mantenimiento que los demás, no es necesario ir cada quince días a la estética. Desde casa puedes asegurar que el rubio permanezca encendido con shampoos matizadores.

Esta tonalidad es una de las más brillantes dentro de la familia de los rubios cenizos, por lo que le dará vitalidad tanto a tu rostro como a tu pelo.

Danna siempre sabe cómo lucir muy bien y lo mejor es que podemos inspirarnos en sus looks para vernos de impacto como ella.

¿Te atreves a llevar esta tonalidad?

mini:


También te gustará:

Reacciona
Comparte