null: nullpx

Tiene 72 años y el Internet está encantado con su escultural figura: ¿cómo lo logró?

Publicado 3 Ago 2021 – 04:02 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2021 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

La modelo Norma Williams está rompiendo estereotipos al posar en Instagram con looks sumamente atrevidos y vanguardistas, mismos que muchas mujeres temen lucir por ‘no contar con la edad adecuada’.

Es así como la también influencer de 72 años de edad, le muestra al mundo de una forma muy divertida y coqueta, que el hecho de envejecer no está peleado con el mundo de la moda.

Williams nació en Inglaterra, pero desde hace 20 años vive en Italia junto a su familia. De acuerdo con varios internautas, la mujer ha logrado encontrar el secreto de la eterna juventud.

Al ver sus fotografías, es difícil creer que tiene más de siete décadas de vida, ya que luce una silueta muy bien cuidada a base de dieta, ejercicio y un buen descanso.

La hermosa mujer es fanática de los frutos secos, las galletas de arroz, los capuchinos, y el yogurt griego con miel y arándanos. Además de eso, sólo usa aceite de oliva para guisar sus comidas.

Williams mide 1.70 metros y pesa 60 kilos. Para permanecer en ese peso ideal, toma largas caminatas cuatro veces a la semana, y además va al gimnasio dos días dentro del mismo intérvalo.

Toda esta actividad física es con el fin de evitar el sedentarismo: casi un tercio de los adultos alrededor del mundo no son activos físicamente ( los expertos recomiendan realizar al menos 30 minutos de ejercicio por cinco días a la semana).

La influencer no solo luce joven, también tiene toda la actitud de una persona llena de vida y alegría; en consecuencia, se ganó el cariño de los internautas, quienes aplauden su atrevida personalidad.

En una ocasión, admitió estar pasada de copas y dijo prefería dormir en lugar de desmaquillarse. Aunque la selfie que posteó no fue muy favorecedora, el objetivo era hacer reír a sus seguidoras y de paso presumir algo de su estilo.

Como modelo, usa sus prendas favoritas sin temor a que la critiquen debido a los prejuicios de la edad, ya que sus alocadas poses la empoderan a proyectar jovialidad y elegancia.

Además, varias marcas italianas le han ofrecido ser embajadora de sus productos, tal es el caso de L'Arca o Dieci Dieci.

A sus 72 años, Norma Williams, no se inmuta al presumir sus fotos en bikini, pues está orgullosa de sus cuerpo.

La influencer muestra muchísima confianza con cada una de sus publicaciones en redes sociales, así es como ayuda a fomentar el body positive entre sus seguidores.

«¡Nunca te rindas sin importar la edad que tengas!», escribió en su Instagram.

Finalmente, en el ámbito amoroso, Williams está casada con un hombre inglés llamado Laurie, y están juntos desde hace 30 años.

¿Ya conocías a Norma Williams? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Rutina nocturna: ¡Cuidarás tu piel en la noche! #skincare #cuidadodelapiel

Posted by Glam on Sunday, June 6, 2021

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte