null: nullpx
Arrugas

Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow presumieron con orgullo sus arrugas: así fue su reunión

Publicado 4 Ene 2022 – 12:56 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 01:00 PM EST
Reacciona
Comparte

El movimiento body positive se ha encargado de esparcir la filosofía basada en aceptar todos los tipos de cuerpo sin importar el peso, la altura, la edad o cualquier otro aspecto que se desafía los cánones de belleza tradicionales.

Por ello, es más común que las famosas muestren sus rostros sin maquillaje y dejando atrás el miedo de ser vistas con alguna “imperfección”. Incluso las arruguitas han dejado de ser repudiadas por varias mujeres de Hollywood.

Con arrugas y todo, Gwyneth Paltrow los mejores momentos de su 2021

La actriz que dio vida a Pepper en el Universo Cinematográfico de Marvel habló abiertamente de la vez que utilizó botox para disimular sus arrugas y no le gustó la experiencia.

Esto lo hizo en 2013 durante una entrevista para Harper’s Bazaar:

“No volvería a intentar con el botox, porque hace que me vea como una loca. ¡De hecho, hace que me parezca a Joan Rivers!”

Posteriormente explicó vía Instagram que para ella, la belleza se trata de la felicidad profunda y sincera en lugar de estar persiguiendo la eterna juventud.

Es por ello que al despedirse del 2021, Gwyneth decidió compartir con sus seguidores una serie de fotografías junto a sus familiares y amigos, entre ellos Cameron Diaz, en las que agradece pasar tiempo junto a ellos.

Fue así como a la famosa no le importó que la vieran con un look muy natural, sin maquillaje y presumiendo sus arrugas.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

Cameron Díaz también se ha dejado ver sin maquillaje en su Instagram

En 2015, tras alejarse de Hollywood, Cameron Diaz se convirtió en una gurú de la salud y el bienestar al lanzar su libro Ama tu cuerpo, en el que comparte su experiencia al envejecer y cómo logró hacerlo de una forma digna y saludable de la mano de varios expertos.

Esto con el objetivo de quitarle los tabúes que rodean a las mujeres maduras, así que en su propio Instagram comenzó a subir fotografías con un look más natural con el que no disimulaba sus arrugas.

Debido a la aceptación del público, un año más tarde Diaz lanzó un nuevo libro siguiendo la misma temática que el anterior.

Su título fue El libro de la longevidad: Vive fuerte, en el que enfatiza la importancia de aceptarse a uno mismo y conservar la belleza natural.

Y desde entonces la ex actriz se ha dedicado a predicar con el ejemplo y mostrar sus arruguitas sin pena alguna, pues acepta que el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo.

¿Qué opinas del movimiento body positive y la forma en que las famosas acepten envejecer al natural? Cuéntanos tus comentarios al respecto.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte