Los pies siempre deben estar bonitos, no sólo con una apariencia perfecta y bien hidratados, sino también con unas uñas bien trabajadas. Da igual que haga frío en la calle y salgas con los pies tapados ¡no es excusa para dejarse! Además, seguro que siempre encuentras una oportunidad para lucir los pies desclazos: en el gym o en casa con tu pareja, de forma que una manicura estupenda sumará muchos puntos a la situación.
Consejos para combinar sandalias y pedicura


Así que ya sea para llevar en combinación con sandalias cuando hace buen tiempo, como para que te vean los pies lindos en otros lugares; el artículo de hoy te interesa porque te daré consejos para combinar sandalias y pedicura. ¿Estás lista?
La combinación perfecta
Cuando quieras decidir el color de esmalte para tus uñas de los pies y quieras ponerte sandalias para salir a la calle, puedes hacerlo de dos maneras: que haga contraste o que tenga un tono similar a las sandalias habituales.
Elegir el color similar a la sandalia no es algo complicado, pero crear el contraste es lo que te puede traer más de cabeza. Aunque también te tengo que decir que la mejor manera de escoger el color para tu esmalte de uñas es de manera intuitiva.
Pero te voy a dar algunas ideas que son perfectas para las combinaciones de color con sandalias y uñas:
- verde y rojo
- azul y amarillo
- azul y rosa
- blanco y negro
Estas son las mejores combinaciones por excelencia y quedan ¡de escándalo! Ver también: Cómo tener unos pies bonitos

Experimenta con el color
Aunque te haya dado ahora algunos consejos de combinación de colores que quedan bien, no tengas miedo de experimentar porque quizá las combinaciones que te he dicho no te convencen y te gusta probar con otros colores más atrevidos.
¡Claro que sí! A veces apostar por otras combinaciones hará que encuentres aquella que mejor se adapte a ti y a tu personalidad.
Color carne
Si no te gusta llevar las uñas pintadas con colores pero te gusta llevar sandalias o zapatos con la punta al descubierto ¡no es excusa para llevar tus uñas descuidadas! Además de tenerlas bien cortadas y limadas puedes añadir un poco de esmalte de color carne o hueso y después pasarle un poco de esmalte de brillo: te quedarán unos pies muy sexys y elegantes.
¿Qué te parecen estas combinaciones para llevar tus pies con las uñas bien pintadas y que además queden estupendamente con tu calzado? ¿Cómo sueles pintarte tú tus uñas de los pies? ¡Cuéntanos tus secretos!
Seguir leyendo: Cómo hacer una pedicura paso a paso








