Lifestyle

Consejos de belleza para viajes en avión

Viajar en avión no es uno de los hábitos más saludables que una persona puede tener. Los cambios de horario, el desfasaje en el sueño y las piernas hinchadas son sólo algunos de los problemas que sufren quienes deben estar demasiado tiempo sobre un avión.

PUBLICIDAD

No por eso hay que dejar la belleza de lado y aparecerse hecha un mamarracho. Por esa razón, te damos algunos consejos sobre cómo mantenerte bella en el avión.

Piel

El problema más común en viajes largos en avión es la deshidratación de la piel. Como el aspecto de la cara es el más importante, aplica crema hidratante. También puedes usar algún spray hidratante para combatir los efectos de sequía del avión.

Mientras vuelas, recuerda pasarte una toallita húmeda sobre la piel antes de usar la crema hidratante. Esto ayuda a mantener la humedad y conservar mejor tu piel durante el vuelo.

Labios

Los labios tienen la piel muy delicada y suave, por eso es la parte que se seca más fácilmente. Un lápiz labial tiende a aumentar la sequedad, así que el mejor remedio es un buen bálsamo de labios. Úsalo tanto como sea posible, para mantener tus labios suaves y blandos.

Imagen Thinkstock

Manos y pies

Los pies y las manos también sufren la sequedad de una cabina de vuelo, por eso es tan importante que también los mantengas hidratados. Acuérdate de llevar unos guantes de algodón para tus manos y unos calcetines para los pies, esto te ayudará a conservar la humedad en los viajes largos.

Ojos

Tus ojos son el espejo de un vuelo largo y agotador. Para calmarlos y relajarlos, puedes usar almohadillas de pepino. Una opción es pedir cubitos de hielo, colocarlos en una servilleta y dejarlos sobre los ojos. Esto también te ayudará a aliviar la hinchazón de los ojos. Tal vez te puedan interesar estos tips de belleza para ojos cansados.

Pelo

El cabello tiende a aplanarse durante las horas de vuelo. Para evitar que esto suceda, y no pierdas su volumen en la parte posterior de la cabeza, puedes usar una almohada inflable para el cuello. Otras opciones son hacerte peinados como una cola de caballo baja o un moño desordenado.

PUBLICIDAD

Ahora sí, ¡lista para viajar hermosa y radiante!

También tenemos más consejos sobre qué llevar o no llevar en tu equipaje cada vez que viajes en avión. ¡No te lo pierdas!