Irte de fiesta toda la noche y presentarte al día siguiente al trabajo o a la reunión familiar más fresca que una lechuga. Suena misión imposible, ¡lo sé!
Consejos de belleza luego de venir de fiesta

De todas formas, en iMujer buscamos aportar nuestro granito de arena a la causa. Buscamos que, después de una larga noche de diversión, tu rostro deteriorado no sea proporcional a lo bien que la pasaron. ¿Te quedas a leer estos consejos de bellezas para luego de venir de fiesta?

1. Cuidado de la piel
Después de la diversión llega el momento de invertir un poco de tiempo y esfuerzo en un régimen apropiado del cuidado de la piel. Esto incluye una correcta rutina de limpieza e hidratación del rostro.

2. Respiración
Tómate un momento para respirar conscientemente y llevar oxígeno a tu cuerpo. Medita.

3. Agua
Viejo consejo pero igual útil. Tomar grandes cantidades de agua después de los estragos de la noche anterior es básico.

4. Duerme
Otro básico. Antes de presentarte el lunes a la oficina procura tener unas buenas horas de sueño.

5. Estimula la circulación
Busca tu aceite esencial favorito, mézclalo con tu aceite de masajes y procura dar un generoso masaje a toda tu piel. Tus músculos lo agradecerán y podrás descansar mejor.

6. Facial
Corre a tu alacena para hacer una mascarilla hidratante intensiva con los productos disponibles en tu arsenal. 100% natural y 100% efectiva.
¿Buscas ideas? Mira nuestras mascarillas caseras en este enlace

7. Desintoxicación externa
Dale a tu piel un respiro cambiando a una línea de cuidado de la piel orgánica. Cuando lo hagas es probable que experimentes un período de ajuste y puede tomar un par de días ver una diferencia significativa.

8. Desintoxicación interna
Somos lo que comemos, somos lo que bebemos. Después de una noche de excesos, mejorarás la apariencia de tu piel y el estado de tu organismo al ingerir alimentos nutritivos y jugos desintoxicantes. Prueba comer crudo durante todo un día.

9. Make Up Free
Dale a tu piel un descanso del maquillaje.

10. Exfoliación
Utiliza un exfoliante suave para el rostro y un cepillo exfoliante para el resto del cuerpo.
Con estos simples pero muy útiles consejos podrás llegar como nueva el lunes a la oficina aun después de una fiesta salvaje el sábado por la noche. Cuéntanos ahora tú, ¿cuál es tu rutina post-party?








