Hay mujeres que se pasan media vida secándose el pelo. ¡No vale la pena! ¿De verdad quieres perder tu valioso tiempo delante del espejo secando tu cabello cuando puedes estar igual de linda y aprovechar tu tiempo para otras cosas?
Con estos 5 trucos no vas a estar más una vida secándote el cabello

¡No te pierdas estos trucos para secar tu cabello más rápido!

#1 Vete a dormir con el cabello húmedo
Tranquila, no te resfriarás. Puedes irte a dormir con el cabello húmedo después de habértelo lavado por la noche. Solo tendrás que secarlo un poco hasta que esté un poco húmedo.
Después vete a dormir tranquilamente con un moño en la parte superior de la cabeza. Así, cuando despiertes por la mañana tendrás tu cabello limpio, seco y además, con mucho volumen, ¿qué más se puede pedir?

#2 Olvídate de tanto calor
Utilizar las herramientas de calor en exceso es malo para tu cabello y estoy segura que lo sabes. Así que en lugar de hacer esto, cuando salgas de la ducha escurre la humedad con una toalla y peina tu cabello con los dedos para que entre aire entre las hebras.
Después realiza otras actividades como vestirte, cuidar la piel, maquillarte… lo que sea. Cuando haya pasado un rato ya podrás peinarte.

#3 Un turbante de microfibra
Si utilizas un turbante de microfibra podrás notar cómo este absorbe a gran velocidad el exceso de humedad. Así que compra un buen turbante o una toalla de este tipo y cuando salgas de la ducha envuelve tu cabello mojado.
Deja que el turbante o la toalla haga su trabajo y absorba la humedad mientras estás haciendo otras cosas como desayunar, cenar, vestirte, maquillarte… ¡ni te darás cuenta que tu cabello está sin gotear! Así cuando te quites este turbante o toalla, ya tendrás el cabello preparado para peinar.

#4 Cepillo especial para secado rápido
En el mercado podrás encontrar cepillos de ventilación (tienen huecos entre sus púas) que aceleran el tiempo de secado, en tanto permiten que pase el aire entre los cabellos.
Si es un cepillo de cerámica será más adecuado porque son más eficientes.

#5 Utiliza las herramientas correctas para un buen secado
Si no tienes más remedio que secar tu cabello con herramientas porque tienes prisa (a veces el tiempo es oro), puedes usar un secador, pero asegúrate que sea algo esporádico (para no dañar demasiado tu cabello) y que sea de 1.800 vatios, y combínalo con un cepillo grande de cerdas naturales.
Si a partir de ahora quieres aprovechar el tiempo cuando te secas tu cabello o simplemente quieres que tu cabello se vea mucho más saludable, elige cualquiera de las 5 formas que te he comentado en este artículo, ¡te sorprenderán los resultados!








