Los rizadores de pestañas son una pieza muy importante que nunca debe faltar en tu neceser. Dan un efecto de pestañas más largas, más gruesas si lo usas con máscara, o incluso más natural si las usas sin nada de cosmético.
Cómo usar el rizador de pestañas

Pero de nada sirve tener unas pestañas hermosas y un arqueador excepcional si no lo sabes usar correctamente, ¿verdad? Para que esto no te suceda, sigue estos sencillos pero muy importantes pasos a la hora de usar tu rizador de pestañas.
Paso #1
Aplica solo una finísima capa de máscara de pestañas.
Paso #2
Usa el rizador. Para ello, desliza en el extremo opuesto del rizador sobre tus pestañas, apretando suavemente hacia abajo hasta que las pinzas se cierren. Mantén presionando durante unos 15 segundos, y luego abre y quita las pinzas.
Paso #3
Aplica nuevamente máscara para pestañas, y deja secar.
Los pasos #2 y #3 puedes repetirlos cuantas veces desees, de acuerdo al espesor y rizado que quieras lucir en tus pestañas.
Ten en cuenta que los rizadores de pestañas de metal son mejores que los de plástico. Y si quieres obtener mejores resultados, puedes calentar el rizador con un secador de cabello por no más de cinco segundos.

Para un look más natural
Para conseguir un look más natural, ideal para el día o algún evento formal en la tarde, puedes usar tu rizador de pestañas sin máscara. En este caso, el tiempo que debes mantener presionando debe ser de al menos 30 segundos, y no 15 como en los casos de las pestañas maquilladas.
Luego, coloca en la punta de tu dedo un poco de vaselina y pásala por tus pestañas, haciéndolas más brillosas. Luego, simplemente vuelve a usar el rizador de pestañas. ¡Y listo! Pestañas largas, arqueadas y súper naturales.
¿Quieres que tus ojos parezcan más grandes? ¡Sigue estos consejos!
¿Qué te parecieron estos tips para usar el rizador de pestañas? ¡Déjanos tu comentario en iMujer y cuéntanos tu experiencia!








