¿Has estado de baja laboral un tiempo por enfermedad o te has ido de vacaciones? Si hace tiempo que no te pasas por el trabajo, la primera impresión que causes al volver será imprescindible para que vean cómo vuelves con más fuerza que nunca.
Cómo estar perfecta para volver al trabajo

Es como cuando conoces a una persona por primera vez o hace mucho tiempo que no ves a una amiga y un día quedas para tomar un café... la primera impresión te hará saber cómo está o cómo se encuentra. Pues en este sentido debes marcar la diferencia para que todos tus compañeros sepan que vuelves pisando fuerte.
Pero no es necesario que cambies toda la ropa de tu armario o que te dejes un dineral en la peluquería... sólo deberás tener en cuenta algunos detalles cuando te arregles. ¿Quieres saber a qué me refiero? ¡Atenta!
1. Cambio de look
¿Normalmente llevabas coleta? Pues prueba a dejarte la melena suelta con la raya al lado... ¡destacarás! A veces con solo cambiar de peinado es impresionante lo que se puede conseguir, ya que los rasgos faciales pueden verse muy mejorados sin necesidad de ir a la peluquería.
2. Uñas perfectas
Ver también: Cómo hacer tú misma una manicura perfecta
3. Maquillaje
empieces a trabajarIlumina tu rostro con un buen maquillaje, pinta tus ojos con una sombra de ojos clarita y marca profundidad en tu mirada gracias al eyeliner o al lápiz en gel de color negro o marrón oscuro, pinta tus labios para darles volumen –evita los rojos, los tonos llamativos u oscuros y opta por colores suaves con un poco de gloss–.
Y por supuesto, no olvides el colorete, pero recuerda no ponerlo muy llamativo, simplemente que te aporte algo de color a la cara para darte vitalidad.
Estos son algunos consejos de belleza para estar perfecta al volver al trabajo. ¡Anímate a brillar!
Seguir leyendo: Productos de belleza para el trabajo








