La crema Vaniqa se utiliza para evitar y disminuir el crecimiento del vello facial en el rostro femenino. En esta entrega te explicaremos cómo se utiliza la crema Vaniqa y en qué casos es útil.
Cómo eliminar el vello con crema Vaniqa


Cómo funciona la crema Vaniqa
La crema Vaniqa funciona mediante el bloqueo de una enzima que es necesaria para el crecimiento del vello. Al bloquear esta enzima, con el tiempo hará que el vello deje de crecer hasta desaparecer por completo.
Para utilizar la crema Vaniqa en forma correcta, siempre que sea recetada por el médico, deberás lavar tu rostro con un limpiador líquido y secarlo con pequeños golpecitos con la toalla. A continuación, toma un poco de crema y espárcela por la zona que quieres tratar masajeando el área hasta cubrirla completamente. Enseguida, cubre tu rostro con tu crema humectante habitual y no olvides utilizar protector solar.
Ten en cuenta que es muy posible que el efecto lo notes luego de algunas semanas de aplicación, por lo que deberás ser muy constante, ya que lo aconsejable es utilizar la crema dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarte. Recuerda que no deberás lavar tu rostro dentro de las 4 horas luego de haberte colocado la crema para permitirle actuar correctamente.
En el caso de que te olvides colocar una de las dosis no te preocupes, pues no influye negativamente, coloca la crema Vaniqa en el horario habitual pero solo una dosis, no dos juntas pues es altamente riesgoso.

Contraindicaciones
Si bien esta crema es sumamente efectiva para eliminar el vello facial de manera definitiva, es necesario que tengas en cuenta ciertos consejos a la hora de utilizarla.
Como primera medida, está terminantemente prohibido que la usen niñas menores de 12 años, pues sus compuestos al ser tan fuertes pueden traerles problemas tanto en la capa dérmica como de salud.
La crema Vaniqa tampoco debe ser utilizada en caso de embarazo o si estas amamantando a tu bebé. Tampoco la utilices en caso de que estés pensando en tener un bebé, porque puedes estar embarazada y aun no saberlo.
Consulta con tu médico para que te indique si puedes hacer uso de la crema Vaniqa en el caso de que estés tomando algún medicamento o estés realizando algún tratamiento que incluya hierbas medicinales. Evita utilizarla en áreas en las que tengas la piel lastimada o llagada para evitar que penetre en zonas más profundas de la piel. Y si notas que tu piel se enrojece, suspende de inmediato el tratamiento y consulta a tu médico.
¿Has utilizado crema Vaniqa para remover el vello facial en algún momento? ¿Cuáles fueron los resultados?








