Tener la piel sana, suave, hidratada y atractiva es una preocupación que compartimos las mujeres de todas las edades, y por ello actualmente existen un montón de cremas corporales en el mercado para el cuidado de la piel. El tema es que, entre tanta variedad de productos de belleza, tal vez no estemos apuntando hacia los que realmente necesitamos.
Cómo elegir la crema corporal adecuada

A veces nos dejamos llevar por el precio o la marca, olvidándonos de lo que nuestra piel realmente necesita. ¿En busca de una nueva crema corporal pero no sabes cuál escoger cuando estás frente a la vidriera?
Ten en cuenta estos tips para saber cómo elegir la crema corporal adecuada:
Por el precio. Esta debe ser la primera razón por la que compramos una crema corporal y renunciamos a otras: siempre buscamos la opción más económica para nuestros bolsillos. Sin embargo, si de crema corporal o productos de belleza se trata, debes tener en cuenta que no siempre la más barata es la más efectiva. Invierte un poco más de dinero en una buena crema: a la larga, la inversión valdrá la pena.
Por la marca. Entre una crema Hinds y otra de nombre desconocido seguramente optemos por la primera porque es una marca reconocida. Elegir una crema por su marca puede ser efectivo también si la hemos usado en el pasado y estamos conformes con sus resultados.
Por nuestro tipo de piel. Más allá del precio y la marca, esta es el motivo principal por el cual debemos escoger una determinada crema. Si tienes la piel seca siempre será mejor una crema para ese tipo de piel que otra crema de la misma marca y precio, pero para otro tipo de piel.
Por tus necesidades. Es muy importante que consideres lo que estás buscando. ¿Quieres la máxima hidratación para tu piel seca? ¿Buscas una crema para evitar las quemaduras del sol? ¿Deseas una para prevenir las arrugas? También es esencial que la crema que elijas no contenga ingredientes innecesarios: por ejemplo, si eres joven, no utilices una crema con propiedades anti-age.








