Una cosa es tener piernas gorditas, que con dieta y ejercicio podemos adelgazar, tonificar y afinar, pero otra muy distinta es tener piernas cortas, pues hasta el momento no se ha inventado nada mágico como para estirarlas... Entonces, la pregunta es ¿qué se puede hacer para disimularlas?
Cómo disimular piernas cortas

La moda siempre nos ayuda. Si eres pequeña y quieres disimular piernas cortas para verte más alta y estilizada, el primer consejo es más que obvio: anímate a usar tacones. Hay una enorme variedad de zapatos con tacón para elegir: si no toleras los tacón de aguja, inclínate por las plataformas o los tacones corridos. Obviamente, no tienes por qué “subirte” a zapatos de 10cm: con usar de 5cm alcanza.
Los tacones son un must have para las pequeñas, aprovecha esta gran ventaja :) De todos modos, se puede hacer mucho más para disimular piernas cortas...
Usa el mismo color. Un truco para alargar tu silueta, y por tanto crear un efecto de piernas más largas es vestir con la misma tonalidad. Usa zapatos con tacón con medias, jeans, pantalones o vestidos de colores similares.
Jeans de tiro alto. Olvídate de los jeans bajos. Lo mejor para las mujeres bajas son los jeans de tiro alto, pues como calzan por encima de la cintura, dan sensación de piernas más estilizadas. Lo mejor de todo es que estos jeans están muy de moda... ¡a usarlos!
Rayas verticales. Recuerda que las rayas verticales estilizan. Los pantalones de estampados con líneas delgadas verticales, por ejemplo, vienen perfectos para alargar tus piernas.
Evita las faldas sueltas, los pantalones con dobladillo hacia afuera y los zapatos chatitos.








