null: nullpx
Belleza

Caitlyn Jenner, la modelo del momento

La celebrity y activista triunfa en las campañas de belleza y moda. Ahora, será imagen de HM Sports.
11 Mar 2016 – 10:34 AM EST

Por Paulina Soto | @pauisoto

Los encantos de la diversidad seducen a las marcas de moda y belleza. Caitlyn Jenner, anunció a través de su cuenta de Instagram que será la imagen de la campaña de H&M Sport. “¡No puedo esperar para mostrarles más de esta campaña inspiradora y sorprendente! #StayTuned #HMSport”, reveló Caitlyn en su cuenta de Instagram. Mientras que en Twitter afirmó sentirse orgullosa.



La imagen que compartió sobre la colaboración deportiva, en donde aparece en un total look negro, revela lo cómoda que se siente. No es la primera vez que H&M trabaja con personas transgénero. Recientemente, en el desfile de París vimos a la modelo trans Andreja Pejic apoderarse de la pasarela de la marca.


El gigante sueco de ropa H&M Hennes & Mauritz, también compartió en su cuenta de Instagram el fichaje de la celebrity y deportista. En 2015 fue un gran año para Caitlyn Jenner pues decidió someterse a la cirugía de asignación de sexo, protagonizó la portada de Vanity Fair y transmitió su propia serie documental, I am Cait. A escasos 3 meses del 2016 todo parece indicar que este, también será un gran año para ella.


Deportista de lujo
La elección de Caitlyn para representar la línea de deporte de H&M tiene que ver con su pasado como deportista olímpico. El ex atleta, Bruce Jenner ahora Caitlyn, participó en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. En donde ganó una medalla de oro en el decatlón. En los años de la Guerra Fría su triunfo deportivo representó la derrota de La Unión Sovietica, ante Estados Unidos.



La primer campaña de muchas
Hace poco se dio a conocer la colaboración entre Caitlyn Jenner y MAC Cosmetics. La línea de belleza creó junto con Caitlyn un lipstick del que ella es imagen. La activista de los derechos de los transgéneros le sigue los pasos a su hija Kylie quien tiene su propia línea de lipstick. La venta del lipstick de Caitlyn tiene un sentido social, pues el 100% del dinero que se recaude se destinará a la fundación MAC y defenderá los derechos de la comunidad transexual.


La mejor decisión
Durante las diversas temporadas de “Keeping up with the Kardashians”, veíamos a Bruce como un hombre conservador, de bajo perfil. Se mostraba un tanto sumiso ante el carácter dominante de su esposa.



En octubre de 2013, después de 22 años de casados, se separó de Kris Jenner. Poco a poco, después de la separación Jenner se dejó crecer el pelo y empezó a tener un look mucho más femenino. El 24 de abril de 2015 en entrevista con la periodista Diane Swayer, confesó que siempre tuvo confusiones acerca de su identidad sexual.


Kris nunca sospechó nada sobre los deseos de su esposo. Solo recuerda que alguna vez en la década de los 80 Bruce le confesó que empleó hormas femeninas . Pero asegura, que Bruce nunca le comentó sobre los problemas que sentía con su género.

Finalmente, después de la cirugía a la que se sometió en mayo del 2015, la ahora Caitlyn Jenner se siente realizada viviendo como mujer. Ha declarado más de una vez que es su verdadera identidad. Además ha encontrado en el modelaje una nueva carrera.

También te interesa:


Más contenido de tu interés