null: nullpx
Belleza

Bubble Eyeliner, la nueva moda del delineado de ojos imperfecto

El delineado de ojo ideal para las que no logran trazos perfectos y están dispuestas a probar algo nuevo.
16 May 2016 – 3:48 PM EDT

Si practicas y practicas – sin éxito- el delineado de ojos al estilo cat eye de Alexa Chung y ya hasta compraste el mismo delineador que ella usa y no te sale, tienes que intentar la nueva tendencia de delineado Bubble Eyeliner. Es perfecta para todas aquellas que por más que lo intentan no les salen perfectos los trazos. Para saber si te gusta o no, lo mejor es probarla, vas a necesitar la tapa de un delíneador, una brocha y delineador en gel.

La maquillista Jenny González, autora del video anterior, nos demuestra como este efecto de “burbuja” se lleva desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo. Es importante que el tamaño de las burbujas se vaya reduciendo gradualmente, por lo que los medios círculos más grandes son los del centro del párpado.
El primer video que hizo Jenny con esta propuesta lo compartió Hair Make Up Diary y hasta ahora se ha visto más de medio millón de veces.


Hasta el momento hay maquillistas y bloggers de belleza que se han apuntado a esta tendencia creada por Jenny. Pero sabemos que si alguna celebrity se atreve a llevar un delineado así en sus ojos, esto hará que mucho más niñas se sumen y decidan experimentar esta moda. Si tienes tiempo y ganas anímate e inténtalo, pues se trata únicamente de maquillaje; si no te gusta no es grave, en unos cuantos segundos te desmaquillas.

Más contenido de tu interés