publicidad
La abuelita de la maquillista Tea Flego se ha convertido en la más querida de Instagram.

La nueva reina del contouring: la abuelita que destronó a Kim Kardashian

La nueva reina del contouring: la abuelita que destronó a Kim Kardashian

La maquillista croata Tea Flego maquilla constantemente a su abuelita Livia con la técnica del contouring y el resultado es impresionante.

La abuelita de la maquillista Tea Flego se ha convertido en la má...
La abuelita de la maquillista Tea Flego se ha convertido en la más querida de Instagram.
Cómo rejuvenecer 20 años en 15 segundos Univision


No cabe duda, el que tu nieta sea una excelente maquillista y te use como modelo tienes sus ventajas. Así lo demuestra Livia, la abuelita de Tea Flego, a quien su nieta arregla constantemente. La maquillista demuestra su habilidad y destreza al aplicar no solo las bases de maquillaje y los correctores, si no todo el maquillaje. Desde hace poco más de un año Livia, ha sido la modelo favorita de su nieta. Con ella como modelo comparte las diferentes técnicas del contorneado de rostro. Las ventajas de este tipo de maquillaje es que se enmarca el rostro de manera que resalta la estructura ósea, Y además se pueden hacer truquitos para resaltar las facciones favoritas y dar un efecto rejuvenecedor, como el que logra Tea en sus maquillajes.

A través de los maquillajes que comparte Tea, su abuelita, quien tiene 80 años, se ha convertido en la más popular de Instagram. En sus redes sociales la maquilllista ha comentado lo siguiente: “Glam- ma disfruta su popularidad..”


El contouring tomó mucha fuerza gracias a Kim Kardashian, pero es una técnica básica que los maquillistas profesionales deben de dominar y que han usado durante años. Sabemos que ser un buen maquillista es todo un reto y es una profesión que admiramos. Como editora de belleza he tomado más de tres cursos de maquillaje y créanme que hacer el contouring tiene su grado de dificultad. Las pieles jóvenes y libres de imperfecciones son las más sencillas de maquillar, pero cuando te evalúan y te piden hacer pruebas de maquillaje en pieles maduras es todo un reto. ¿Por qué? Pues resulta que por lo general este tipo de pieles están más deshidratadas que las que son más jóvenes, las líneas de expresión son mucho más profundas, por lo que hay que tener mucho cuidado en la elección de la base de maquillaje para que no se cuarté. Además en caso de existir manchas del sol y/o el paño es mucho más abundante que el que se presenta en las pieles jóvenes y las ojeras son mucho más pronunciadas e intensas. Otra parte importante es que el óvalo facial ya no es tan definido como el que tenía la persona en sus treintas. Por eso resulta maravilloso el contouring que hace Tea.

publicidad


La maquillista croata demuestra su dominio de la técnica pues en su Instagram podemos ver como ha creado diferentes maquillajes no solo en su abuelita, también en pieles llenas de imperfecciones. En ellos muestra que usa la cantidad necesaria de productos para lograr un resultado natural. Otra parte que nos encanta es que al estar maquillando a su abuelita pasa tiempo con ella, algo que para la mayoría de los adultos mayores es muy importante.

También te interesa:

Imita fácilmente el look de Joan Smalls para una evento en la noche.
Del mundo del fútbol al de la belleza, David Beckham ahora rostro de Biotherm Homme.

publicidad
publicidad
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
El brote de la bacteria salmonella afecta varios estados. En Nueva York y Nueva Jersey se han reportado al menos 25 personas infectadas, y 12 de ellas han tenido que ser hospitalizadas para recibir atención médica.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
En menos de un año como ''youtubers'' profesionales, las bromas de los gemelos Martínez los han hecho famosos. Sus videos generan en promedio 20 millones de visitas mensuales en YouTube, algo que representa ingresos económicos. Pero pocos conocen cómo los jóvenes de 18 años decidieron experimentar en las redes, para vencer un pasado de pobreza.
publicidad