null: nullpx
Belleza

Ashley Graham ahora es una Barbie con curvas (pero sin celulitis)

Muchas niñas sueñan con tener una muñeca idéntica a ellas. A la modelo Ashley Graham este deseo se le cumplió y ahora tiene su propia muñeca Barbie.
15 Nov 2016 – 8:13 AM EST

En el evento Cumbre de Mujeres del Año de la revista Glamour la marca de juguetes Mattel premió a Ashley Graham con su mini me. La modelo americana trabajó de la mano con el gigante de juguetes, para crear la muñeca que se presentó en dicho evento.

Para tener una muñeca a su imagen y semejanza, Graham solicitó que tuviera celulitis pero los fabricantes del juguete no siguieron sus indicaciones pues podría parecer un error de producción. También pidió que no tuviera ningún espacio entre los muslos (si, ese hueco que muchas jóvenes se empeñan por tener). La petición de las dimensiones de las piernas si se pudo realizar.


La modelo ha sido figura clave este año pues ha compartido el mensaje de tener una actitud positiva ante el cuerpo y también ante la celulitis. Para Graham las curvas son poderosas, por lo que a través de su activismo inspira a miles de mujeres a presumirlas con orgullo.

Al ver por primera vez a la muñeca, Ashley se mostró notablemente emocionada. “¡Tiene el vientre redondo. Tiene las caderas redondas. Tiene redondo todo!”, mencionó Ashley según el sitio web de Glamour.


Desde hace varios años, los fabricantes de la muñeca Barbie se han empeñado en mostrar a las niñas que la belleza puede venir distintas tallas y que por supuesto también tiene curvas.

"Es tan increíble porque, ahora, no me estoy esforzando por ser Barbie", dijo Graham. "Soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie", afirma la modelo según Glamour.

“(Graham) desafía la conversación en torno a las normas del cuerpo, y pensamos que es un mensaje realmente importante para las niñas”, afirma Lis McKnight, vicepresidente senior de la marca Barbie de Mattel, según USA Today.

Este juguete es parte de la edición de muñecas llamada Sheroes. Así que ahora Ashley tiene su propia muñeca al igual que la gimnasta Gabby Douglas, la bailarina Misty Copeland, la actriz Zendaya y la directora Ava Duvernay.

Las muñecas no están a la venta pues ahora únicamente se produjeron dos, una para Graham y la otra la tiene Mattel. Es


Ver también:


Publicidad