Antes de que sea demasiado tarde, ¿qué te parece si te decides a cuidar tu piel?
¿Anhelas una piel soñada? Estas son las 7 reglas que no deberías romper

Ella es tu carta de presentación y dice muchísimo de ti. Entonces, ¿qué te parece si le haces a tu piel un lugarcito en tu apretada agenda?
Lo único que debes hacer por ella es tener en cuenta estas reglas...
#1 No fumes

La nicotina deja tu rostro reseco y avejentado y el movimiento que haces con tu boca para aspirar el humo te causará arrugas profundas en la comisura de los labios.
#2 Usa protector solar

Nunca salgas a la calle sin haberte aplicado protector solar en tu rostro. No importa si está nublado o es invierno: siempre debes proteger tu rostro de los embates de los rayos solares.
Recuerda que si te expones al sol sin la debida protección, serás muchísimo más vulnerable al envejecimiento prematuro, así como al cáncer de piel.
#3 La exfoliación es muy importante

Si exfolias tu piel de manera regular, destaparás tus poros y eliminarás cualquier tipo de suciedad. Debido a esto, las espinillas desaparecerán y evitarás la aparición del tan odiado acné.
#4 Olvídate de la comida chatarra

"Piel perfecta" y "comida chatarra" representan polos opuestos. Evita las hamburguesas, las papas fritas, las donas o los pasteles porque harán que tu cutis se vea opaco, graso y, ¡saturado de granitos!
#5 Visita a tu dermatólogo

Una vez al año visita a tu dermatólogo de confianza. Allí obtendrás toda la información que necesitas para que tu piel luzca 10 puntos.
Él se encargará de evaluar su estado y te dará las mejores ideas para el cuidado de tu cutis -no solo de tu rostro sino también de todo tu cuerpo-.
#6 Hacer ejercicio es una prioridad

Realizar ejercicio varias veces por semana mejora la circulación sanguínea y oxigena la piel. Eso se ve reflejado en la belleza de tu cutis.
Por eso, te sugiero que pruebes con algún tipo de ejercicio cardio para darle a tu rostro un brillo saludable.
#7 ¡Aleja tus manos!

Nunca, pero nunca explotes los granitos del acné con tus dedos ni retires las espinillas haciendo presión. Debes saber que existen muchísimos productos a base de ácido salicílico que te permitirán eliminar estas molestias sin dejar marcas en tu rostro.
Visita: ¡Porque las estrellas también tienen acné! Y esto es lo que nos cuentan sobre este problemita...
Estas reglas de belleza te permitirán disfrutar de un rostro suave, brillante y libre de imperfecciones. ¿Qué más podrías pedir?








