¡Serás una diosa del Olimpo!
Amanecerás hecha una DIOSA de estas 5 maneras

Siempre que me levantaba me miraba al espejo y sentía unos deseos irrefrenables de... salir corriendo. Me preguntaba cómo podía ser que cada vez que despertaba parecía que no hubiera dormido y, ¡mi aspecto fuera tan desastroso! Hasta que, investigando y preguntando, llegué a una conclusión que cambió mis mañanas de manera increíble.
Si quieres saber cómo amanecer hecha una diosa, ven conmigo...

#1 Hidrata tu piel
Sin importar cuál sea tu tipo de piel, es importante mantenerla hidratada y no hay nada mejor que colocarte en todo el rostro, antes de dormir, una buena capa de crema. Ten siempre a mano una buena crema hidratante o una loción y aplícatela todas las noches.
No dejes de leer: 7 formas de despertar con una PIEL PERFECTA
#2 Protege tu pelo
Otra cosa que debes hacer es cuidar tu cabello. Cuando te acuestes con el pelo húmedo, intenta realizar una trenza que no esté muy ajustada. Esto evitará que te levantes con todo el frizz.
Ten en cuenta que no deberás usar gomas para atarlo sino que es preferible hacerlo con una cinta suave.

#3 Cambia la funda de tu almohada
¿Sabías que la funda de tu almohada puede ser la responsable de tus puntas abiertas? ¿No? Pues la solución es quitarla y utilizar fundas de seda o satén, que tendrás que cambiar una vez a la semana.
Sucede que las fundas de tela de algodón tradicionales con las vueltas del cuerpo producen cierta fricción que es la responsable de la posterior aparición del frizz.

#4 Despertarte bronceada
Para tener un aspecto bronceado al momento de levantarte, añade a tu crema hidratante nocturna un poco de polvo autobronceador. Ten en cuenta que al día siguiente deberás enjuagar el exceso de producto y fijarte que quedó distribuido de forma pareja.

#5 Prueba productos para la piel y el cabello de uso nocturno
Tanto en Internet como en las tiendas especializadas, encontrarás productos para uso nocturno para la piel y el cabello. Una buena opción es adquirir alguna crema para las ojeras y para las arrugas de expresión -sin olvidar la clásica crema hidratante, claro-.
Lo mismo ocurre con el cabello, pues existen mascarillas de uso nocturno que nutren e hidratan tus cutículas. Solo necesitas enjuagar el pelo cuando te levantas y, ¡asunto arreglado!
Te recomiendo: 5 productos para despertar tu BELLEZA por la mañana
Sigue estos consejos y te verás increíble todas las mañanas.








