Ya sabemos que es mejor llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio para estar saludables. Pero lo que no sabemos es que muchas veces, cuando nos enfermamos a menudo, tenemos problemas de peso o nos falta energía, eso se debe a que nuestra alimentación no es la correcta.
Alimentos que mejoran tu calidad de vida

Te mostraré algunos alimentos que al incorporarlos a tu dieta diaria te darán una mejor calidad de vida.
¿Te los vas a perder?

Cebollas
Aunque no lo creas, un alimento tan cotidiano la cebolla tiene propiedades curativas que ayudan a combatir el cáncer. Pero, además, son ideales para prevenir la fatiga y combatir la inflamación.
La cebolla contiene potasio, vitaminas B y C y fibras para tratar problemas intestintales, resfríos, dolores de garganta y mucosas. Debido a su cáscara, es un alimento seguro y a salvo de bacterias.

Batatas
Las batatas ayudan en el control del peso y enfermedades como la diabetes, porque bajan los niveles de insulina y disminuyen naturalmente el apetito. También reducen la hipertensión y contienen magnesio y vitamina B, que te aportan más energía.
Por si fuera poco, las batatas poseen un aminoácido que produce serotonina y ayuda a combatir la depresión. También contienen vitamina A que ayuda a tratar el acné, la inflamación, y mejoran tu piel.

Hongos
Los hongos ayudan a mejorar el sistema inmunológico y contienen la cantidad de vitamina D requerida por día para prevenir la depresión, cáncer de colon y enfermedades cardíacas.
También poseen fibras y antioxidantes, por lo que te aportan más energía, te ayudan a estar llena por más tiempo y también a prevenir el cáncer.

Zanahorias
Las zanahorias contienen beneficios similares a los de los hongos. Tienen un alto contenido de fibras, vitamina A y vitamina C. Ayudan a mejorar el sistema inmunológico, a prevenir el acné y lograr una piel más linda y a tener más energía.
Además, contienen magnesio que ayudan a mejorar el humor y a tratar desórdenes nerviosos.

Limones
Como ya sabemos, los limones son una gran fuente de vitamina C, no contienen azúcar y por su alto contenido de enzimas ayudan a mejorar el sistema digestivo. El limón también puede ayudarte a absorber el hierro por lo que es útil mezclarlo en una ensalada con espinaca para obtener mejor sus propiedades. Y también se los vincula con la prevención del cáncer.
Los limones son fáciles de conseguir y baratos, no tienes excusa para no incorporarlos en platos, ensaladas, jugos o limonadas.
Son alimentos sanos y fáciles de incorporar, que seguro algunos ya están en tu dieta, pero que ahora sabes todas las buenas propiedades que tienen para tu organismo.








