Lifestyle

¿Aburrida del smokey eye negro? 7 colores para renovar este popular look

No hay duda alguna que el smokey eye es una de las técnicas de maquillaje de cajón. Con un poco de práctica, eres capaz de transformar por completo tu look, logrando que tus ojos luzcan más grandes y seductores; además de que no necesitas dos mil productos para conseguirlo. 

PUBLICIDAD

El color negro es el más utilizado para crear el popular efecto ahumado y luce increíble, pero después de años de usar el mismo tono, es lógico que este maquillaje nos parezca aburrido y pasado de moda.

Afortunadamente existe una solución para este problema y lo único que tenemos que hacer es elegir un color que nos guste, buscar sombras que estén dentro de la misma paleta y utilizarlas para actualizar nuestro smokey eye favorito.

Si estás buscando un poco de inspiración para su próximo look, los siguientes videos seguro te ayudarán a crear un estilo más actual, ¡no te los pierdas!

#1 Smokey eye café

Esta opción es perfecta para llevar de día y hacerlo más intenso para la noche. ¿Cómo? Eligiendo un delineado sutil por la mañana y creando un wing eyeliner cuando lo necesites.

#2 Smokey eye violeta

Para las chicas que buscan una opción más atrevida del típico smokey eye, este color es perfecto para conseguirlo. Brillante, llamativo y perfecto para una noche de tragos coquetos.

#3 Smokey eye marsala

Una opción sexy que puedes transformar cambiando el tipo de sombras que usas: shimmer, matte o satinadas.

#4 Smokey eye cobre

Ideal para una noche de fiesta o un evento especial. Te recomiendo que combines este look de ojos con un labial nude, para lograr un balance en el rostro y no lucir sobrecargada.

Más tips: ¡Prepárate! 18 básicos para tener en tu kit de belleza del trabajo

#5 Smokey eye azul marino

Elegante y llamativo, el look perfecto para impresionar a todos y conquistar al mundo con tus ojos. Recuerda buscar una sombra con shimmer para conseguir que los reflejos iluminen tu mirada.

PUBLICIDAD

#6 Smokey eye verde botella

¿Tienes un evento especial y buscan un maquillaje de impacto? Entonces este color es para ti. Puedes darle más fuerza a la sombra, colocando una base negra en el párpado, así los reflejos del shimmer serán aún más intensos.

#7 Smokey eye rosa

No todos los smokey eye tienen que ser en tonos oscuros y si estás buscando una opción que funcione para el día y la noche, este color es una de las mejores opciones.

No olvides que el gran secreto de un smokey eye de revista es el difuminado. Elige una brocha suave y esponjosa que sea adecuada para el tamaño de tus ojos. Si no sabes cuál es la indicada, acércate a los especialistas.

La oferta de sombras para ojos ha cambiado por completo el juego del smokey eye, por eso recuerda que lo puedes hacer tan matte, satinado o brillante como quieras.

Combina texturas y descubre cómo pueden hacer cambiar el look de tus ojos. No tengas miedo de los resultados, porque recuerda que todo se soluciona con un poco de desmaquillante. 

Sigue leyendo: Descubre lo que necesitas para perfilar tu rostro