Lifestyle

9 cosméticos que no pueden faltar en tu neceser al viajar en avión

Imagen thinkstock

Viajar en avión y estar divina es posible si eliges bien los cosméticos necesarios para retocarte durante el vuelo. Pero como ya debes saber, hay algunas reglas sobre lo que no se puede llevar en avión, relacionadas a los líquidos y a las cosas con punta o filo, por lo tanto, te va a venir muy bien esta guía para saber qué llevar.

PUBLICIDAD

#1 Almohadillas oculares de pepino

Imagen thinkstock

Son perfectas para deshinchar tus ojos luego de varias horas de vuelo. Vienen pre humedecidas y son capaces de refrescar y calmar ojos cansados e hinchados.

Te puede interesar: 5 pasos para preparar tu piel durante los viajes navideños

#2 Toallitas desmaquillantes

Imagen thinkstock

Las toallitas desmaquillantes siempre son buenas aliadas a la hora de viajar. Si el maquillaje ya te pesa y necesitas refrescarte, no hay nada mejor que tener un paquete de ellas en tu neceser.

#3 Labial

Imagen thinkstock

Tu labial favorito o tu brillo no pueden faltar en tu neceser para el avión. Retocar tus labios es necesario cada algunas horas o después de comer o beber, por lo tanto, llévalo siempre contigo si quieres verte impecable.

Lee también: Consejos de belleza para viajes en avión

#4 Sombra

Imagen thinkstock

Imagina que usas tus toallitas desmaquillantes y luego quieres volver a empezar, ¿qué haces? Lleva la sombra con la que te maquillaste antes de salir y problema solucionado.

#5 Delineador

Imagen thinkstock

El lápiz delineador se convierte en otro producto más para agregar en tu bolso de viaje. ¡No lo olvides!

#6 Máscara para pestañas

Imagen thinkstock

Soy de las que no conciben un maquillaje sin máscara para pestañas. Si eres de las mías, ¡agrégalo a tu neceser de viaje!

#7 Base de maquillaje

Imagen thinkstock

Lo mejor para el viaje y para no sumar tantos líquidos en tu neceser son las máscaras compactas o polvos.

PUBLICIDAD

No te pierdas: Lo que no debes usar en un avión

#8 Desodorante

Imagen thinkstock

Lleva un desodorante pequeño para que puedas refrescarte en el viaje y renovar tu aroma rápidamente.

#9 Perfume

Imagen thinkstock

Si no puedes evitar llevar tu perfume, recuerda que el envase debe ser de capacidad mínima, por lo tanto, elige uno que sea de botella bien pequeña.

En el bolso de mano no puedes llevar todo lo que tú quieras. En general, los envases de los líquidos no pueden superar los 100 ml, ni el total debe ser superior al litro por pasajero, por lo tanto, deberás ir calculando lo que vas agregando. Recuerda que el neceser para el avión debe ser transparente y con cierre, para agilizar los controles.