La sonrisa es nuestra principal carta de presentación y sin los cuidados necesarios, ya no es muy agradable de ver.
6 formas de prevenir que tus dientes se tornen AMARILLOS


Por eso, en esta entrega te quiero enseñar cómo evitar que los dientes se vean amarillos con unas simples reglas de prevención.

#1 Ten cuidado con lo que bebes
Una buena forma de evitar que los dientes se vean amarillos es utilizar un sorbete al beber cualquier líquido que pueda mancharlos. Se sabe que las gaseosas de cola son una de las principales causas por las que los dientes pierden su color natural y se oscurecen. Evita el café y el vino tinto, ya que beber demasiada cantidad termina por perjudicar tu salud bucal, desmejorando notablemente tu sonrisa.
Te recomendamos: 10 tips para blanquear los dientes

#2 Utiliza alimentos “limpiadores”
Algunos alimentos tales como las manzanas, el apio y las zanahorias actúan como si fueran cepillos de dientes naturales cuando los masticas. Esto es muy beneficioso sobre todo si bebes demasiado café durante el día ya que, debido a sus componentes, son los ideales para dejar los dientes más limpios, blancos y brillantes. Eso sí, ¡no sustituyen el cepillado!

#3 Prepara tu propia pasta limpiadora
Si te cepillas los dientes con una pasta realizada con bicarbonato de sodio y agua una vez cada 15 días, verás que en poco tiempo eliminarás las manchas y los dejarás mucho más blancos. El bicarbonato es perfecto pues no es lo suficientemente abrasivo como para acabar con el esmalte pero si como para quitar las manchas.

#4 Deja de fumar
Al igual que el consumo de vino tinto, de café y de bebidas cola, fumar hace que tus dientes se vean amarillos. Lo mejor es, en estos casos, evitar hacerlo o disminuir la cantidad de cigarrillos lo más que puedas.

#5 Elige el labial adecuado
Si sueles pintarte los labios, para que tus dientes se vean más blancos, un consejos excelente es utilizar un labial con matices azules o rojos y evitar aquellos que tengan un leve dejo amarillento, debido a que hacen más notorio el mal color de la dentadura.

#6 Tu acidez puede jugarte una mala pasada
El reflujo ácido no solo hará que te sientas muy mal de salud, sino que puede dañar tus dientes de manera permanente y tornalos más amarillos. Para evitar esto, consulta con tu médico para que te de una dieta adecuada y puedas tratar tu problema.
¡Descúbrelos!: Trucos fáciles para blanquear los dientes
Te presente todos estos consejos y verás que tus dientes se verán mucho más blancos y tu sonrisa, radiante.








