¡No necesitas ir a un spa para lucir una piel ESPECTACULAR!
5 trucos express para disfrutar de una piel más linda al salir de la ducha

Muchas veces cuando estoy muy cansada pienso, “¡Cómo me gustaría visitar un spa!”, pero como soy mamá de tres hijas y trabajo mucho, se me complica bastante.
Por fortuna, descubrí algunos pequeños truquitos que hacen que mi piel se vea espléndida al salir de la ducha.
¿Quieres conocerlos? ¡A ti también te serán muy útiles!
#1 Cuida la temperatura del agua

Para ayudar a que tu piel se vea espléndida cuando sales de la ducha, lo conveniente será que utilices agua tibia. Si empleas agua muy caliente o muy fría, esta barrerá tus aceites naturales y no tendrás un buen resultado.
#2 Presta atención a las esponjas

Si bien puedes compartir una barra de jabón con otra persona (solo si es necesario), te aconsejo que no hagas lo mismo con la esponja vegetal. Esto se debe a que se pueden acumular bacterias, hongos y moho en su superficie.
Esta recomendación es válida para cualquier usuario de esponjas: cuando termines de emplearla, escúrrela bien y deja que se seque al aire libre. Además deberás tener presente que es importante remplazarla con mucha frecuencia, porque no podrás evitar que las bacterias florescan allí a pesar de todos los cuidados que puedas llegar a tener.
#3 No te excedas en la exfoliación

Ten la precaución de exfoliar la piel solo una o dos veces a la semana. Si lo haces con mayor frecuencia, esto puede producir una gran irritación en tu rostro o en tus piernas.
#4 Utiliza una loción

Aplica una loción inmediatamente después de ducharte, sin importar si tu piel está húmeda. Esto hará que se hidrate muy bien porque el agua ayudará a que la crema o loción corporal permanezca en contacto con tu cutis por mucho más tiempo.
De esta forma, no solo te verás espléndida al salir de la ducha, sino que además sacarás el mayor provecho posible a tu crema y ahorrarás muchísimo dinero.
#5 ¿Y qué ocurre con tu rostro?

Al igual que con el resto del cuerpo, lo ideal es utilizar agua tibia para enjuagar el rostro por las mañanas o antes de dormir.
En cuanto a la exfoliación, también se debe realizar como máximo cada 4 días.
Por último, en lo que se refiere a la hidratación, no olvides utilizar una crema que sea adecuada para tu tipo de piel.
¿No te parece increíble que, con solo unos simples trucos al ducharte, tengas un tratamiento digno de un spa? ¡Es genial cuando eres una iMujer muy ocupada como yo!








